¿canción anuncio Robin Hood?

Pues que me encanta esa canción del anuncio del comienzo de la serie de Robin Hood en la sexta pero no tengo ni p. idea de cual es ni de quien.A ver si me puede ayudar alguien.

Gracias de antemano

Un saludo

P.D:la encontre es Fall Out Boy- Thanks For The Memories

Gracias de todos modos!;)
Gracias porque la queri para mi
Ey, a cerca de eso, ese anuncio del que ablais es el que ponian para anunciar que iban a estrenarla, pero despues de aberla estrenado estan poniendo otro simplemente anunciando que la serie es los viernes y eso, y suena una cancion en plan "medieval" aunque se le ve pinta tambien...rockerilla x decirlo de alguna forma, alguien sabe cual es? (segun mi ermano es estilo de mago de oz, aunque yo no lo veo asi, xo lo pongo x si ayuda...)
muxas gracias x adelantado!!
Hola ale 2525!

Tengo la canción que buscas, es de la banda sonora de Infiltrados, es de su tema principal, se llama:

I'm Shipping Up To Boston, de Dropkick Murphys

Ale, a disfrutarla que es muy chula! Yo me he vuelto loca buscándola, hasta que con cantársela a mi hermano que se las sabe todas... dí con ella!
Hola gente, muchas gracias por la información que he conseguido gracias a ustedes, quería preguntarles sobre la nueva canción que esta sonando ahora en la sexta con el spot de robin hood, es asi estilo música negra.

A ver si me podían ayudar

Gracias de antemano
4 respuestas