Cancion anuncion GOW 360

Queria saber cual es la cancion de este anuncion:

http://www.youtube.com/watch?v=BoJm9_1MTJM

Gracias.
Es de la banda sonora de Donnie Darko. La canción es "Mad World", de Gary Jules [oki]

Saludox [bye]
Gracias [sonrisa]
Ya decia yo que me sonaba es una version de tears for fears...
Diosssss tengo la Wii reservada... pero cada vez que veo el anuncio del juego gears of war, me entran unas ganas brutales de cancelar la reserva y piyarme una x360 i ese juego... saldra para pc o algo?
TromDS, creo q si saldra para PC, pero pra windows Vista, que necesitarás un buen pepino de PC xD

Respecto el tema, ya esta respondido, mad world de Gary Jules ^^U.

Me quedo con la original de tears for fears ^^
meloncito escribió:TromDS, creo q si saldra para PC, pero pra windows Vista, que necesitarás un buen pepino de PC xD

Yo no lo esperaria antes de un año XD
Si que esta aburrio el foro de música que aqui la peña se mete unos offtopics que te cagas... xD

Me podes recomendar canciones en ese estilo o como Hallelujah de Jeff Buckley. Gracias
degur escribió:Me podes recomendar canciones en ese estilo o como Hallelujah de Jeff Buckley. Gracias

Si te mola Jeff Buckley, intenta conseguir la versión Legacy del "Live at Sin-é"

Saludox [bye]
mira que a mi tears for fear me encantan, pero prefiero este terma de Gary Jules al de TFF. El final de Donnie Darko con esta cancion es simplemente [flipa]
9 respuestas