[Cancion] Castlevania SotN - Wood Carving Partita (Second Ed.)

Buenaas. Nada, deciros q he terminado de hacer una segunda version del tema de la Biblioteca del Castlevania Symphony Of The Night, y como siempre, la pongo a disposicion de todos vosotros.
Para los q hayais escuchado la primera version q hice, deciros q esta cambia bastante en cuanto q he variado algunas partes de la melodia, he vuelto a cambiar los instrumentos principales y como aportacion mas notable le he puesto un ritmillo, aunq eso si, a baja frecuencia para q no entorpezca la melodia. Espero q os guste ;)

Por ahora solo la he subido a Youtube, y aprovecho para decir q estoy subiendo mas canciones (tanto remixes q he hecho de canciones de videojuegos, como propias mias). Si os apetece escuchar alguna de las otras canciones (de los remixes de juegos por ahora he subido la de Vega, la de Ryu y la primera version q hice de Wood Carving Partita, todas posteadas aqui en su tiempo), solo teneis q buscarme como AlexAlucardDG en la busqueda de youtube y os saldran todas las canciones. Y bueno, aqui como no, os dejo el link directo del tema al q me refiero en este post. Si os gusta el tema no os preocupeis q tambien subire el mp3 a la red, q se escucha bastante mejor q en youtube.

Wood Carving Partita (Secon Ed.)-Youtube-

Editado: Pongo aqui tambien la direccion de Megaupload para q la descargueis, q ya la he subido :

[url=[URL=http://www.megaupload.com/es/?d=KMNOWYHB]Alex Alucard - Wood Carving Partita (Second Ed.)[/url] ]Alex Alucard - Wood Carving Partita (Second Ed.)[/URL]

Saludos
OMG!!!
Que gran trabajo [tadoramo] [tadoramo]

Peazo de remix que te has marcado.

Me ha gustado mucho, espero con impaciencia tu siguiente trabajo.
Enhorabuena!
Me han encantado los dos, un gran trabajo :-)
Guapísima, un gran trabajo.

Una obra así de Dracula's Castle sería maravillosa :)
Me han gustado más las tuyas propias. Concretamente "lagrimas de cristal" que tiene un toque Castlevaniaco impresionante.
¿Por cierto, esto con que programa lo haces? Si pudieses dar detalles técnicos y tal. De composición, mezcla, escalas, grabación y tal te lo agradecería.
Esta muy bien, pero como opinion personal.. la encuentro un poco cargada/saturada.

Solo como opinion persoal eh!
Gracias, me alegro q os haya gustado [oki]

DRY MARTINI escribió:Me han gustado más las tuyas propias. Concretamente "lagrimas de cristal" que tiene un toque Castlevaniaco impresionante.
¿Por cierto, esto con que programa lo haces? Si pudieses dar detalles técnicos y tal. De composición, mezcla, escalas, grabación y tal te lo agradecería.

Pues si, me encanta ese tipo de musica, el estilo Castlevaniaco de Michiru Yamane, y eso se nota en muchas de mis creaciones (Suelo usar instrumentos de orquestacion como strings, pianos, violines, violas, oboes, trompas...etc, q basicamente es lo q suele usar tambien Michiru para sus temas de Castlevania) .
Las canciones las monto con el Acid Pro, pero todos los samples los toco en un teclado (instrumento, no el teclado del ordenador
[+risas] ) y los grabo al ordenador (los grabo y trabajo con archivos wav), donde luego las monto con el citado Acid Pro. Un vez en el programa puedo hacer casi lo q me plazca...variar la frecuencia, volumen, canales derecho o izquierdo, reverberacion...etc etc...aunq casi no suelo meter efectos raros en las canciones.

Esta muy bien, pero como opinion personal.. la encuentro un poco cargada/saturada.

Pues digamos q tu opinion personal no va muy desencaminada...porq de hecho, hay un par de partes del tema donde si hay cierta saturacion, q encima, se ve incrementada por la calidad a la q se oye en youtube. A veces, cuando compones no terminas de decidirte por que instrumento usar en cierta parte de la cancion, y muchas veces grabas el mismo sample con distintos sonidos para ver cual queda mejor....pero luego ves q te gustan los dos, tres...o los q hayas grabado [+risas] y terminas a lo mejor metiendo varios a la vez, lo q puede hacer q a veces se sature un poco la cancion...jeje :Ð

Bueno, a ver si entre hoy o mañana subo el mp3 a Megaupload para q podais descargar el tema si quereis.

PD: Por cierto DRY MARTINI, q si quieres tambien subo la de Lágrimas de Cristal, por si quieres descargarla.

Saludos
Hellraiser: si la subes perfecto, así me la descargo y la podré oir más.
El tema es que yo también he hecho algunas chapucillas con el Ableton, pero este programa está más enfocado a la música de baile. También toco la guitarra eléctrica y me gustaría hacer algún tema royo Castlevaniaco (escala menor, o menor armónica, riffs estilo Curse of Darkness, etc). Pero siempre me ha dado un poco de pereza.
Si tienes más temas, o versiones midi, o lo que sea súbelo todo que yo soy muy friki de estas cosas. Y si por lo que sea te da por hacer algo más te recomiendo las melodías del Castlevania II: Belmont´s Revenge para GB. Yo creo que piezas como Praying Hands o New Messiah, en teclado y con una buena edición pueden sonar de escandalo. Si te animas a hacer algo de esto házmelo saber vale?
Saludos!
Aqui la direccion del tema del post, q ya lo he subido a Megaupload por si lo quereis descargar:

Alex Alucard - Wood Carving Partita (Second Ed.)

Y bueno, he aqui la direccion de Lágrimas de Cristal, DRY MARTINI :

Lágrimas de Cristal

No se si llegaste a oir unos popurris q hice de canciones de castlevania, los postee hace bastante tiempillo ya [sonrisa] Ya te los subire por si no los has escuchado, y si...por ahi hay algunas cosillas mas q podrian pasar por temas de Castlevania tambien jeje [sonrisa]

Saludos
Gracias Hellraiser, ya tengo el tema en el movil jejeje.
En cuanto a los temas que posteaste hace tiempo, mira a ver si me puedes pasar el link.
Saludos!
Hellraiser2 eres una buena pelicula!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, decirte que he disfrutado mucho con tu composición, y felicitarte porque has hecho una maravilla de lo que ya era una delicia, animo y sigue sorprendiendonos!!! [beer]
DRY MARTINI escribió:Gracias Hellraiser, ya tengo el tema en el movil jejeje.
En cuanto a los temas que posteaste hace tiempo, mira a ver si me puedes pasar el link.
Saludos!

Bueno, aqui estan. Son un par de "popurris" q hice hace tiempo sobre canciones de castlevania jeje. Primero hice esta :

Castlevania Legend

y posteriormente esta :

Castlevania - Legend Of Darkness

Algunas partes en las canciones no las identificaras porq son partes q me invente yo, sin embargo las otras son facilmente identificables para alguien q haya jugado a gran parte de la saga.

Saludos
Anda, he encontrado esto de casualidad y encima estaba aquí mismo, jeje. Yo también estoy ahora mismo con un remix de Castlevania SOTN. He puesto lo que llevo de momento como siempre en mi web:

http://www.soundclick.com/mmix

PD: Por cierto, están muy bien tus temas ;) jeje

Ya me contáis que tal! Saludos! :)
Yo hace tiempo hice una del Circle of the Moon, no tiene la calidad de las vueltras pero bueno, suena:

http://www.goear.com/listen.php?v=13733f0

Saludosss
MMiX escribió:Anda, he encontrado esto de casualidad y encima estaba aquí mismo, jeje. Yo también estoy ahora mismo con un remix de Castlevania SOTN. He puesto lo que llevo de momento como siempre en mi web:

http://www.soundclick.com/mmix

PD: Por cierto, están muy bien tus temas ;) jeje

Ya me contáis que tal! Saludos! :)

Pues estan muy bien los temas tio, pero solo me deja escuchar un trozo de la cancion de Castlevania, no esta entera en la pagina??

Itho, la tuya tambien esta bastante bien. [oki]

A ver si me pongo a terminar algun tema, q ultimamente no he podido hacer nada...

Saludos
Hellraiser2 escribió: Pues estan muy bien los temas tio, pero solo me deja escuchar un trozo de la cancion de Castlevania, no esta entera en la pagina??

Gracias! Que va, no está entera, es una preview, la estoy haciendo todavía, jeje. Sin ir más lejos, hoy me he llevado desde que he llegado del trabajo y ya dura 1:50, 50 segundos más que la que tengo en la web. Cuando la actualice aviso.

Edito: itho, la tuya está bastante bien, le falla la batería que suena demasiado midi, pero mola! :D jeje.

Edito 2: Ya está terminada y subida a la web.

Saludosss :)
15 respuestas