Gracias, me alegro q os haya gustado
DRY MARTINI escribió:Me han gustado más las tuyas propias. Concretamente "lagrimas de cristal" que tiene un toque Castlevaniaco impresionante.
¿Por cierto, esto con que programa lo haces? Si pudieses dar detalles técnicos y tal. De composición, mezcla, escalas, grabación y tal te lo agradecería.
Pues si, me encanta ese tipo de musica, el estilo Castlevaniaco de Michiru Yamane, y eso se nota en muchas de mis creaciones (Suelo usar instrumentos de orquestacion como strings, pianos, violines, violas, oboes, trompas...etc, q basicamente es lo q suele usar tambien Michiru para sus temas de Castlevania) .
Las canciones las monto con el Acid Pro, pero todos los samples los toco en un teclado (instrumento, no el teclado del ordenador
) y los grabo al ordenador (los grabo y trabajo con archivos wav), donde luego las monto con el citado Acid Pro. Un vez en el programa puedo hacer casi lo q me plazca...variar la frecuencia, volumen, canales derecho o izquierdo, reverberacion...etc etc...aunq casi no suelo meter efectos raros en las canciones.
Esta muy bien, pero como opinion personal.. la encuentro un poco cargada/saturada.
Pues digamos q tu opinion personal no va muy desencaminada...porq de hecho, hay un par de partes del tema donde si hay cierta saturacion, q encima, se ve incrementada por la calidad a la q se oye en youtube. A veces, cuando compones no terminas de decidirte por que instrumento usar en cierta parte de la cancion, y muchas veces grabas el mismo sample con distintos sonidos para ver cual queda mejor....pero luego ves q te gustan los dos, tres...o los q hayas grabado
y terminas a lo mejor metiendo varios a la vez, lo q puede hacer q a veces se sature un poco la cancion...jeje
Bueno, a ver si entre hoy o mañana subo el mp3 a Megaupload para q podais descargar el tema si quereis.
PD: Por cierto DRY MARTINI, q si quieres tambien subo la de Lágrimas de Cristal, por si quieres descargarla.
Saludos