[Cancion] Castlevania SotN - Wood Carving Partita

Buenaaaaaassss, pues nada, como ya avise hace par de dias, aqui teneis posteada la ultima cancion q he hecho, en exclusiva para el foro, y recien salidita del horno, q la termine antes mismo...jeje.

Para los q no la conozcan por el titulo, os dire q "Wood Carving Partita" es el tema de la Biblioteca del Castlevania Symphony Of The Night. La he hecho cambiando la instrumentacion pero dejando exactamente el mismo estilo clasico de la original, aunq un poco mas lentilla. Como siempre, espero q os guste!!... ;-)

La he subido a Megaupload :

Alex "Alucard" (Hellraiser2) - Wood Carving Partita.mp3

PD: Postead si os ha gustado o no please...

Saludos
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Gracias la uno a la BSO ^^*
Anda queeee...tanta participacion me abruma!!. Podriais al menos poner lo q os ha parecido, mas q nada para tener algo en q basarme para futuros remixes coñe ¬_¬

Saludos
Hola, Hell

Supongo que eres el mismo autor de la versión del Stage de Vega de SF2. Si es así, enhorabuena. La escuché, y está mu bien!
Como siempre magnifica, a ver si haces un recopilatorio
Me gusta mas la original ese clavicordio es mil veces mejor que el piano, pero aun asi esta suena muy bien. Muy currada ;)

Un saludo
Yo llevo meses queriendo versionear el carvin partita en guitarra electrica, pero no tengo tiempo. Ya tengo pensados los ligados y las partes agudas con taping, pero no me he puesto en ello....

Pero como en piano, nada. Me dan envidia todos los pianistas. Siempre he querido saber tocar pero entre curro y estudios nunca he tenido tiempo, y algun sinte que he tenido no tenia unas teclas decentes para piano (con algo de contrapeso aunque sea) y me costaba horrores...

Bueno, ya la he escuchado... :S Me gustan mas las versiones a pelo sin arreglos, para ver como se las ingenia el teclista para salirse de su parte e introducirlos con el piano.

El dance of pales es mi favorita para piano [babas]
Gracias a todos por los comentarios. Obviamente no la hice con HarpsyChord porq sino como q sonaria muy muy parecida a la original, y queria hacer algo q sonara distinto, por eso use el sonido de piano, q me gusta mucho tambien.

Por cierto, estoy haciendo otro remix, esta vez de una cancion del Castlevania: Portrait Of Ruin, tambien en piano. El tema es "A Small Prayer". Cuando la termine, q aun me queda, la posteare tambien.

PD: Mas adelante si es posible q haga un recopilatorio con todos los remixes q he hecho de videojuegos y q he ido posteando aqui con el paso del tiempo, pero aun no hay suficientes quizas...

Saludos
7 respuestas