Cancion con la Guitarra en mute

Hola musicos de EOL, abro este hilo para ver si me podeis ayudar y me podeis explicar como eliminar, silenciar,...una guitarra de una cancion para asi tener la cancion igual y la parte de la guitarra ir tocandola yo. He buscado por el foro pero no he visto nada que explique esto y si no, de donde bajarme canciones asi. Un saludo y Gracias.
Ese es imposible, lo unico que puede hacer es conseguir backing tracks o algun midi y modificarlo con el guitar pro
Consigue algún programa tipo Audacity. Carga el mp3 y cambia de canal izquierdo a derecho. Con canciones de Bullet for my Valentine funcionó(en un video que vi y lo probé) pq ellos graban una guitarra en una oreja y la otra en otra y los vocales los puedes bajar un poco con un equalizador(integrado en Audacity).
El único modo (aparte de lo que comentan del panning, que es tener la suerte de que lo que quieres silenciar está balanceado hacia un canal concreto), es ecualizar. Incluso con medios tan rudimentarios como el ecualizador del winamp puedes conseguir buenos resultados. Prueba cortando las frecuencias entre 500 y 800 Hz.

Va a quedar guarro-guarro, pero no hay otra manera.
3 respuestas