cancion de "Burn mother Fucker"

pos a ver,,, tengo una duda....

hay una cancion, k no recuerdo el nombre, ni el artista (empezamos bien... [beer] ) k dice algo sobre un tejado k se kema, y el estribillo es algo asi como "burn mother fucker"

la canción la suelen cantar los marines de usa, no se pq....

creia k la cancion era de The Blood Houndgang, del disco Horray for Boobies... o que era una versión de algun otro,,,, pero lo he estado escuxado, y no la he oido...

tmb creo que sale en la banda sonora de 8 millas.... cuando eminem y sus colegas, le prenden fuego a una casa....

bueno, pos eso... a ver si me podeis exar una mano, ok??

gracias gente
Coal Chamber - Sway:

the roof the roof the roof is on fire
we don't need no water let the motherfucker burn
burn motherfucker burn

burn, burn, burn, burn

just a little and nothing now it's over
just a little and nothing now it's over
what you said, no,
you're never gonna say again
in your own special way you tear me down

sway - so hypnotic

neither up nor down,
just been turned and turned
it just sits inside so it burns and burns
if i can't decide what makes you hurt
in your own special way you tear me down

so ask me please, please

give me something good, now
something
give me something good, now
give me

come sway this way
ese tema ha sido versionado muchas veces, no recuerdo de que grupo es realmente, sinembargo la primera vez que lo escuché fue hace ya unos 5 años más o menos y era una versión de Bloodhound Gang, después Coal Chamber hizo su propia versión también.

un saludo
Buenooo...

Tambien es el estribillo del "Follow the Leader".

The roof, the roof, the roof is on fire
We don't need no water let the ... burn, burn, burn (let me hear you)
The roof, the roof, the roof is on fire
We don't need no water let the ... burn, burn, burn (come on)
Como dice satellite hay una versión de Bloodhound gang.
La versión de bloodhound gang está en el disco "One fierce beer coaster", corte nº 3, titulo "Fire Water Burn"

El video de la canción es bastante politicamente incorrecto...
Rancid - Burn

De su disco Let's go, creo.
en la película-documental Farenheit 9/11 de Michael Moore comentan ese hábito de los marines de cantar esa canción mientras conducen tanques... si no recuerdo mal es la de Coal Chamber, aunque a lo mejor me equivoco...

un saludo. ;)
Eso ya lo puse yo en el 2º post de este hilo [agggtt]
Röte Fàbrik escribió:en la película-documental Farenheit 9/11 de Michael Moore comentan ese hábito de los marines de cantar esa canción mientras conducen tanques... si no recuerdo mal es la de Coal Chamber, aunque a lo mejor me equivoco...

un saludo. ;)

En la pelicula sale la version de Bloodhound Gang, claramente diferente de todas las demás versiones de esta cancion debido a los gallos continuos del cantante, y del tono cachondo en que es cantada. Aún asi, prefiero a Bloodhound Gang y su video X-D

PD: valeee valeee no me repito mas..... ejeje
9 respuestas