Canción de Codorniu

Hola a todos:
por una vez y sin que sirva de precedente, necesito vuestra ayuda para encontrar una canción. Hace tiempo que voy detrás de esta canción.
La canción salía en un anuncio en navidad de estos de cava (creo que Codorniu) hace ya unos 4 años, y era un tema en directo de un tío tocando con una guitarra acústica y el público cantaba; empezaba con algo como "Eternal moments..."
Por favor, no me mandeis la dirección de marras, que ya he buscado; si alguno la conoceis, o sabeis quien es el interprete, por favor, contactad conmigol.
Gracias y saludos... Sperpento.
Creo que te refieres a una de un tipo que se parecía mucho, mucho a Ben Harper. De echo yo cuando la escuché pensé que era él, pero luego, hablando con uno de los músicos del curro, me dijo que era una canción hecha a propósito para ese spot, y la cantaba un tipo que no me acuerdo como se llamaba, pero que no era un músico conocido.

Quiero decir que, seguramente, no se debe encontrar en ninguna tienda de discos.

Un saludo.
A esa me refiero; así es normal que no diera con ella. Es una pena porque es una canción bien bonita. Si tienes oportunidad de volver a preguntar por el nombre del tipo en cuestión te lo agradecería.
Saludos..: Sperpento.
Ok, a ver si lo veo pronto porque ahora se han trasladado a otro local los músicos y los veo mucho menos.

De todas maneras, supongo que, si te gusta ese estilo de música, tendrás algún disco de Ben Harper, no? Es que era clavado, clavado a él.

Si es que no, que no tienes nada, ya puedes ir corriendo a buscarte algo, porque es simplemente BRUTAL.

Venga, un saludo.
Sperpento escribió:Por favor, no me mandeis la dirección de marras, que ya he buscado.

Gracias anyway.
Saludos... Sperpento.
6 respuestas