cancion de elvis

wenas llevo tiempo escuxando tanto en la mtv como en los 40 o en algun programa ke ponen una cancion de elvis con toke bastante moderno. el ingles no se me da nada bien pero es come come come comeeee asi es dnd empieza la parte ke mas me gusta de la cancion pero tiene una toke muy moderno. si pudierais ayudarme muxas gracias esto piyaisimo por esa cancion
a little less conversation. La que tu buscas es un remix by jxl.
En mi opinión han destrozado la canción...en fin...
GELETE escribió:En mi opinión han destrozado la canción...en fin...

¿Y la de pasta que habrá ganado con la "proeza"? XD

La canción original es una PASADA, yo con la música hago como con los periodicos que me los empiezo a leer por el final (Deportes, espectaculos, noticias locales, internacional, sucesos y cuando llego a las noticias nacionales (politiqueos varios) pliego y a otra cosa :p). Me estanque (salvo honrosas excepciones) en los 90 y voy para atrás.
Soy de los que opinan que en la música cualquier tiempo pasado fué mejor.

tincup82 , si has reconocido la canción por el come come te mereces un gallifante de los gordos [+risas]
Tofux escribió:
GELETE escribió:En mi opinión han destrozado la canción...en fin...

¿Y la de pasta que habrá ganado con la "proeza"? XD

La canción original es una PASADA, yo con la música hago como con los periodicos que me los empiezo a leer por el final (Deportes, espectaculos, noticias locales, internacional, sucesos y cuando llego a las noticias nacionales (politiqueos varios) pliego y a otra cosa :p). Me estanque (salvo honrosas excepciones) en los 90 y voy para atrás.
Soy de los que opinan que en la música cualquier tiempo pasado fué mejor.

tincup82 , si has reconocido la canción por el come come te mereces un gallifante de los gordos [+risas]

Amén, de hecho me he pillado un ipod para ir grabando en el los Oldies Goldies que escuchaba allá por los 80...
4 respuestas