Cancion de friends...

Vereis... lo tngo un pokillo difisi pa encontrar la cancion... pero vamo nunca se sabe, jeje. Es la cancion q ponen en uno de los reencuentros de Ross y Rachel. Cuando está Rachel en el bar sola... y derrepente llama Ross a la puerta... supongo ke los seguidores sabeis la escena...
Pues eso... la cancion q sta de fondo... si alguien sabe el titulo o me puede decir donde podria buscar os lo agradeceria muxo. 1 saludo y muxas gracias d antemano!
dices la escena del primer beso?, cuando discuten se marcha Ross y después vuelve pero Rachel había cerrado la puerta??, si es esa escena no tiene canción creo, nada más unas notas que creo que son de la serie

el capítulo al que me refiero es este The One Where Ross Finds Out , el séptimo de la segunda temporada

Edit: para salir de dudas, este es el beso que dices?:

(el 4º vídeo de esta página) http://www.friendspeich.com/videos.php
No era With or With out you de los U2?
Manusan escribió:No era With or With out you de los U2?

esa es la que suena en la radio cuando Ross intenta que Rachel le perdone por la nota comparando a July y a Rachel [Ooooo] [Ooooo]
Buenas

Recordando ahora la escena, usaban varias canciones de U2, en especial la de With or Without you. Ahora mismo tengo la escena que dices pero no se exactamente cual era.

Estoy dudando porque a lo mejor son unas notas de la que suena cuando se enrrollan por primera vez, en el museo. La que suena ahi es: Wicked Game de Chris Isaak.

Salu2
Skacha escribió:
esa es la que suena en la radio cuando Ross intenta que Rachel le perdone por la nota comparando a July y a Rachel [Ooooo] [Ooooo]

A ti no te gusta friends verdad? [poraki]
papixulooo escribió:
A ti no te gusta friends verdad? [poraki]

no, nada [tomaaa] [tomaaa] (no cuela no [buenazo] [buenazo] )
Skacha escribió:
no, nada [tomaaa] [tomaaa] (no cuela no [buenazo] [buenazo] )

[qmparto]
jejeje pues si la escena es la del beso la ke dice Skacha... asi ke si son solo notas pues weno... jeje me kedare con eso. Por cierto la de U2 de i can´t live with or without you.... tremenda! enga 1 saludo y gracias por todo.
8 respuestas