Cancion de Fuego y Hielo

Se sabe algo ya? Imagen

Ya estoy 2 años esperando a que salga el 5......
Colt_Python escribió:Se sabe algo ya? Imagen

Ya estoy 2 años esperando a que salga el 5......

No, no se sabe nada.
Yo quiero que salga ya T_T
Por una parte usa el hilo ya existente (así evitamos masificación) xD

hilo_dudas-cancion-de-hielo-y-fuego_1232560

Por otra parte creo que confirmarón la salida de libro para principios de Septiembre
Por otra parte creo que confirmarón la salida de libro para principios de Septiembre

te equivocas, esas son las fechas puestas al azar por paginas web como amazon. De momento nada sale de la boca de George, nada nuevo bajo el horizonte. [mamaaaaa]
SI quereis ir comprobando el mismo dijo que cuando finalizase el libro dejaria un mensaje en su blog.

http://georgerrmartin.com/

(Ya lleva 6 años de retraso...)
Pues si, hay megamono ya, y aunque es su obra y el es quien marca el ritmo ,,, menudo fallo decir que seria un año e ir por 6 ,,, que erres 6 meses vale pero 5 años nose ,,,
Por otro lado, ¿ la serie se estrenaba también en septiembre o me he liado ?
se supone que la serie se estrenara para la primavera del 2011, el rodaje empezara en junio o julio...

Aber si va a ser que salen juntitos de la mano... (no me hagais caso, teorías conspiratorias XD)
Pues si que la había adelantado yo si ... jaja. Y sobre el libro, no digas eso ni en broma, por mucho sentido publicitario que tenga jajaja.
Enserio, ojalá que no sea así porque ya sería mortal ,,, Lo que si espero es que cuando sepa una fecha se anuncie con antelación para releer toda la saga, aunque con el tiempo de traducción quizas sobre, ¿cuanto han tardado en traducir los anteriores desde su salida en ingles?, yo es que pille ya la saga entera en español XD
El anterior libro (Festin) se tardó en traducir 3 años creo, aunque la traductora se puso enferma a la mitad...

asi que supongo que un año no nos lo quita nadie, me voy a jubilar esperando XD [bye]
8 respuestas