Cancion de Gran hermano 10

pues eso chicos.. vosotros os reireis un poco, pero.. es que mi mujer y yo que tb me apunto a kriticar pos vemos el GH.. pero ai una musica q ponen de fondo.. que es asi muy trankila con un UUUUUUuuuUUUuuuUUUu

la acaban de poner en el inicio dle programa ahora mismo..

si algo sabe el nombre o el disco donde esta esa cancion me haria un favor.

y no no viene en el disco del GH10'!!!

jajajaj
Esto iría en música.
saludos a todos los que ven GH, que la fundacion caja madrid esta con ustedes,
hiuston escribió:http://www.milinkito.com/1214/la-puerca-de-mila/

Aquí la tienes XD

Dejando al lado GH que te puede gustar o no (a mi si XD ) como Mercedes Mila no hay nadie.
amos aver.. yo no estoy pidiendo la opinion de la gente sobre el gran hermano de los guevos..

si no el titulo de una cancion ni mas ni menos..

coño como os pika la mila ostia!
Lo mío era una coña, snifff [triston]
harry_385 escribió:
hiuston escribió:http://www.milinkito.com/1214/la-puerca-de-mila/

Aquí la tienes XD

Dejando al lado GH que te puede gustar o no (a mi si XD ) como Mercedes Mila no hay nadie.

Es verdad, nadie es tan patetico [poraki]
Aevum escribió:saludos a todos los que ven GH, que la fundacion caja madrid esta con ustedes,

LOL
equisbos360 está baneado por "troll"
ese programa es mierda pura. y la mila ha pasado de ser una periodista a una verdulera
ha perdido todo lo que se ha ganado durante años
yo cuando la veo en la tele haciendo reportajes de esos de investigacion me da asco. no me creo nada suyo. esa va a por el dinero y hace lo que sea. seria capaz de defender a quien sea con tal de que le paguen.
fijaros como defiende gran hermano cuando es el programa mas mierdoso que hay en la tele. incluso se lo cree ella misma

respecto a la musica ni puta idea.
Aevum escribió:saludos a todos los que ven GH, que la fundacion caja madrid esta con ustedes,

¿Crees que tienes algo de gracia?
ARRIKITOWN escribió:

¿Crees que tienes algo de gracia?

¿Y tu sentido del humor?

PD: GH apesta.
cago en la ostia.. se habla de todo menos dela puta jodida cancion por la que pregunto desde el primer post!!!!!!

insensatos!!!! milá es dios y yo soy superman [poraki]
cyte está baneado por "ok pues"
Es mejor que no lo sepas...porque lo que ponen ahi si que es la mayor mierda que he escuchado nunca,hijo si te gusta esa música...es que eso no es ni comercial que muchas tienen calidad..pero cosas como las que ponen como lucky lucky o una medio mora que este año les ha dado,durna 1 mes y ya está..
No te estraña que las pongan las mismas 8 millones de veces...quizás pasta XD
Pekin express si que tuvo una banda sonora genial sin repetir canciones que todo el mundo lo destacó,vamos se desmarcó porque en todos los realitys suelen poner basurilla.

Pacothemaster escribió:Esto iría en música.

Fail [sonrisa]
13 respuestas