Canción de la empresa Reale Seguros es "igual" al tema Walking On Music de Corona

Buenas, la publicidad es de la empresa Reale Seguros, (creo que es la patrocinadora principal del mundial en España. -Mediaset-). tiene una canción que recuerda muchísimo al tema Walking On Music de Corona

https://www.youtube.com/watch?v=fo9yAzTEnYc

a partir del minuto 0,29 de este video

https://www.youtube.com/watch?v=q0j0v99iC1Q

me preguntaba si alguien más se ha dado cuenta del parecido, y disculpad la tremenda tontunada, pero es que el estribillo de la canción se me ha pegado de una forma enfermiza y en cada partido escucho más la canción de fondo que a Camacho [agggtt] este tema ya me gustaba mucho allá por 1998, pero hacia varios años que no lo recordaba.

Saludos
a mí lo que me da auténtico asco ,es la totalidad de publicidad que te meten cuando acaba un partido y te quedas con las ganas de ver las reacciones de los jugadores
miedo me da perderme eso si se da el caso de que ganemos el mundial
mierdaset
A mi me molesta más la publicidad DURANTE el partido. A veces parece que cada minuto hay anuncio. Hasta los cojones de escuchar «con JJ Santos y todo el equipo de Mediaset» ratataaaa
@Keli_2234, @Piglot, gracias por vuestros comentarios, aunque lleváis toda la razón, el propósito del hilo es hablar de si a alguien amante del Eurodance le ha pasado lo mismo..

Entrando en el tema de la publicidad excesiva, un truquillo que hago para no perderme los momentos que decís, es pasar al canal Alemán ZDF, en el que sí respetan los momentos previos al partido y tambien postpartido. Los partidos que emiten son concretos (diferentes a los de Telecinco/Cuatro, si bien a veces coinciden), y tendremos que escucharlo en Alemán, pero no me molesta. Por supuesto, sería necesario tener TV por cable o una parabólica...

Imagino que otros canales extranjeros emitirán algunos partidos concretos, pero aún no lo he investigado. Creo que en Sport 1 (antigua DSF) no emiten otros partidos pero como decía, aún tengo que revisar más canales ,

Supongo tambien que Mediaset querrá sacarle todo el rendimiento económico posible a la suma que habrá pagado para obtene los derechos de los muchos partidos que van a emitirse.. nada nuevo, pero desde luego es un auténtico coñazo sin precedentes en lo que a la emisión de un mundial se refiere.

Perdón por el offtopic.

Saludos
Pues es de lo más light en publicidad, muchísimo peor era cuando minimizaban la imagen del partido a una cuarta parte para poner publicidad de marco.
Piglot escribió:A mi me molesta más la publicidad DURANTE el partido. A veces parece que cada minuto hay anuncio. Hasta los cojones de escuchar «con JJ Santos y todo el equipo de Mediaset» ratataaaa

Yo es que no trago a casi ninguno de los comentaristas que tienen, sólo a los que tienen en los partidos de menos renombre.

El Manu Carroña me da un ascazo que no puedo con él, y Juanma Castaño igual. Se creen además que el mundial lo están jugando ellos. No los soporto.
Piglot escribió:A mi me molesta más la publicidad DURANTE el partido. A veces parece que cada minuto hay anuncio. Hasta los cojones de escuchar «con JJ Santos y todo el equipo de Mediaset» ratataaaa

Mucho mejor por la radio. No sé cómo aún lo escucháis por la tv.
No es igual, Real seguros o lo que sea suena "ayay ayay ayay y fin" y la mas antigua tropesientos "ayay".....como va a ser igual?

Parecido si.
egret_ escribió:Buenas, la publicidad es de la empresa Reale Seguros, (creo que es la patrocinadora principal del mundial en España. -Mediaset-). tiene una canción que recuerda muchísimo al tema Walking On Music de Corona

https://www.youtube.com/watch?v=fo9yAzTEnYc

a partir del minuto 0,29 de este video

https://www.youtube.com/watch?v=q0j0v99iC1Q

me preguntaba si alguien más se ha dado cuenta del parecido, y disculpad la tremenda tontunada, pero es que el estribillo de la canción se me ha pegado de una forma enfermiza y en cada partido escucho más la canción de fondo que a Camacho [agggtt] este tema ya me gustaba mucho allá por 1998, pero hacia varios años que no lo recordaba.

Saludos

Después de darle un par de vueltas, el único parecido que veo entre una y otra es que ambas utilizan la interjección "ay ay ay ay".

Y hasta ay [hallow]
9 respuestas