@Keli_2234,
@Piglot, gracias por vuestros comentarios, aunque lleváis toda la razón, el propósito del hilo es hablar de si a alguien amante del Eurodance le ha pasado lo mismo..
Entrando en el tema de la publicidad excesiva, un truquillo que hago para no perderme los momentos que decís, es pasar al canal Alemán ZDF, en el que sí respetan los momentos previos al partido y tambien postpartido. Los partidos que emiten son concretos (diferentes a los de Telecinco/Cuatro, si bien a veces coinciden), y tendremos que escucharlo en Alemán, pero no me molesta. Por supuesto, sería necesario tener TV por cable o una parabólica...
Imagino que otros canales extranjeros emitirán algunos partidos concretos, pero aún no lo he investigado. Creo que en Sport 1 (antigua DSF) no emiten otros partidos pero como decía, aún tengo que revisar más canales ,
Supongo tambien que Mediaset querrá sacarle todo el rendimiento económico posible a la suma que habrá pagado para obtene los derechos de los muchos partidos que van a emitirse.. nada nuevo, pero desde luego es un auténtico coñazo sin precedentes en lo que a la emisión de un mundial se refiere.
Perdón por el offtopic.
Saludos