Cancion de la serie "House" de Cuatro

Wenas, me encuentro con un gran problema pues esta pregunta solo me la podrá responder todo aquel que vea una de las mejores series de televisión de los ultimos años, [tadoramo] [tadoramo] "House" [tadoramo] [tadoramo] que emite Cuatro los martes a las 22.00. Esa cancion aparece en los minutos finales del capitulo 14 ( el cap. se titula "Control" y va principalmente de que a una obsesa con el trabajo la ingresan xq se le han paralizado varios musculos del cuerpo, es bulimica y necesita un transplante de corazón, pero al tener estas características, no puede entrar en la lista de transplantes así que el [tadoramo] [tadoramo] Doctor House [tadoramo] [tadoramo] hace de las suyas...bueno, eso es mas o menos de lo que va el capitulo XD). La cancion a la que me refiero es la que esta "tocando" House en su despacho al final del capitulo, así que si alguien sabe cual es....que me lo diga por favor, que me encantó la parte que escuché.

Gracias gente.

P.D.: os recomiendo encarecidamente que veais esta serie, os reís muchísimo por lo mal que esta de la cabeza el tio y las burradas que suelta, por la intriga de los capitulos, intentando descubrir que tiene el paciente, etc etc. Así que, si quereis ir a la cama con una sonrisa de oreja [sonrisa] oreja [sonrisa] los martes al acabar el día ver esa serie.
no se si te podran ayudar, pero en cineol tendrás más papeletas pa que te contesten ^^

Saludos! [beer]

PD: la serie me encanta, es simplemente genial.
The Who - Baba O'riley

talue
Seguro que es una cancion de house jajaa.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Tyrant [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
que Dios te lo pague con muchos hijos, dios, pense que nadie me la iba a decir, muxas gracias, aora toca disfrutarla
Si, es la canción que abre CSI NY. No se si os habiais dado cuenta pero todas las caciones de CSI son de The Who. Las Vegas The Who- Who are you, miami The Who- Won't get fooled again y baba o'riley de NY.

salu2
5 respuestas