Cancion de los simpsons...

Buenas sabria decirme aguien de quien es la cancion que sale lisa tocando en la serie de los simpsons... esa cancion famosilla del saxsofon....
Hombre, Lisa toca infinitas veces el saxo en la serie; pero una que toca en el episodio de encias sangrantes y personalemente a mi me encanta es:

Gerry Rafferty - Baker Street

Si no especificas un poco más es difícil buscar :P
estoy casi seguro ke la musica de los simpsons la compuso Dany elfman
Soltfern escribió:Hombre, Lisa toca infinitas veces el saxo en la serie; pero una que toca en el episodio de encias sangrantes y personalemente a mi me encanta es:

Gerry Rafferty - Baker Street

Si no especificas un poco más es difícil buscar :P

No se si sera esa la que busca LoveandHate, pero al menos yo me solia preguntar de quien era esa meoldia de saxofon, mil gracias [oki] [oki] [oki]
Soltfern escribió:Gerry Rafferty - Baker Street

GRACIAS, GRACIAS Y OTRA VEZ GRACIAS !!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Llevo años queriendo saber qué canción era esa. Esa melodía de saxo me encanta :)

Gracias de nuevo. Saludos!
Jajajajaj; esa canción es un temazo, y a mi también me dió algun quebradero de cabeza encontrar, hasta que un día dije : "De hoy no pasa sin que sepa la canción"; cosa que por cierto he hecho multitud de veces... la televisión hace populares demasiados temas :P
5 respuestas