cancion de skape

komo se llama la cancion esa de skape k dice :voy a nacer donde no ay nada ,en esa linea k separa el bien del mal mi tierra se llama miseria
Planeta eskoria puede ser?
Salu2
xavillin escribió:Planeta eskoria puede ser?
Salu2

ERROR!!!! Soy un gran fan de este grupo... y voy a aclararos las dudas:
Primeramente, el grupo no se escribe skape, si no que se escribe Ska-p.
Y ahora tu respuesta:
Esta canción es una que se llama Niño Soldado, del cd Que corra la voz, la 5a cancion por ser exactos ;) Por cierto, una muy buena cancion de este grupo, una de mis preferidas [jaja]

Sayounara!^^
Pirri91 escribió:
ERROR!!!! Soy un gran fan de este grupo... y voy a aclararos las dudas:
Primeramente, el grupo no se escribe skape, si no que se escribe Ska-p.
Y ahora tu respuesta:
Esta canción es una que se llama Niño Soldado, del cd Que corra la voz, la 5a cancion por ser exactos ;) Por cierto, una muy buena cancion de este grupo, una de mis preferidas [jaja]

Sayounara!^^

Sip es verdad[+risas]
Esque hace bastante que no escucho ska-p
xavillin escribió:Sip es verdad[+risas]
Esque hace bastante que no escucho ska-p

Es kuestion de tragarselo todo de golpe...xD yo en apenas una semana ya me sabia todas las canciones del cd Que corra la voz luego el vals del obrero, seguido de planeta eskoria, luego eurosis, luego ska-p (el cd se llama asi, es el 1o) y finalmente el repaso en Incontrolable...jejeje no seguí el orden de salida, como veis...lo hice por orden en que los consegui...jejeje
Ahora ya me se todas las canciones de todos los cd's y el orden...:P jejeje y Rammstein, toy en el proceso...xDDD

Venga, Sayounara!
la unika ke me gusta de ska-p xD, weno, tambien me mola A la mierda xD
Deltoya escribió:tambien me mola A la mierda xD

Wo a mi tambien me gusta mucho esta cancion! y tambien ta wapa la de Cannabis entre otras...
6 respuestas