Cancion de super mario para flauta dulce

Hola me gustaria que alguien me pasase la cancion de super mario para la flauta dulce tambien si es posible para la guitarra clasica pero solo con punteo ya que estoy aprendiendo y no se todavia acordes. Os dejo mi msn por si alguien prefiere pasarmelo por hay acamposgarcia@hotmail.es
Gracias de antemano y espero vuestras respuestas.
busca en yutuf, hay con todos los instrumentos posibles.
Neowers escribió:Hola me gustaria que alguien me pasase la cancion de super mario para la flauta dulce tambien si es posible para la guitarra clasica pero solo con punteo ya que estoy aprendiendo y no se todavia acordes. Os dejo mi msn por si alguien prefiere pasarmelo por hay acamposgarcia@hotmail.es

Ahora no recuerdo bien si estaba esta cancion pero en su tiempo cree un hilo con la Flauta Dulce donde poniamos las melodias y habian muchas la verdad [ginyo] [ginyo]

Salu2!!!
Prince Demon escribió:
Neowers escribió:Hola me gustaria que alguien me pasase la cancion de super mario para la flauta dulce tambien si es posible para la guitarra clasica pero solo con punteo ya que estoy aprendiendo y no se todavia acordes. Os dejo mi msn por si alguien prefiere pasarmelo por hay acamposgarcia@hotmail.es

Ahora no recuerdo bien si estaba esta cancion pero en su tiempo cree un hilo con la Flauta Dulce donde poniamos las melodias y habian muchas la verdad [ginyo] [ginyo]

Salu2!!!

Me pasas el enlace?
¿Porque no trasladas el punteo de la guitarra al la flauta?
Black29 escribió:¿Porque no trasladas el punteo de la guitarra al la flauta?

Por que tampoco lo tengo para la guitarra jeje
Neowers escribió:
Black29 escribió:¿Porque no trasladas el punteo de la guitarra al la flauta?

Por que tampoco lo tengo para la guitarra jeje

Ah coño xD.. pues buscalo para guitarra, seguro que es mas facil encontrarla. O para piano. O el midi.

salu2
juer, tampoco es tan difícil sacarla de oido..que vagetes sois, copón!
manic miner escribió:juer, tampoco es tan difícil sacarla de oido..que vagetes sois, copón!

Pero yo soy novatisimo tio si llevo 15 dias tocando la guitarra XD
esta canción la sabía tocar un colega mío con la flauta, así que será facilita XD .
10 respuestas