Canción de un capítulo de Los Simpson

Hola, muy buenas.

¿Os acordáis del capítulo en el que sale el hijo del señor Burns donde Homer se hace amigo de él y hacen que el hijo de Burns es secuestrado? Al final del capítulo, les coge la polícia en el cine y todo acaba en una fiesta sonando una canción.

¿Sabéis qué canción es? [fumeta]

Gracias, hasta lué!
Journey - Any way you want it, o everyway ,no recuerdo bien.
como se llama la cancion de bob marley q suena al final del capitulo en q biggun le pilla la marihuana al ciego?? Sabeis q episodio digo no? en el q bart pilla una targeta de credito compra muchas cosas, entre ellas un perro domesticado...
Gracias
Jo, pues ni idea. A ver si wah_wah_69 la sabe. :D
la de bob marley se llama Jamming

oh Jamming... i want jamming with you.....

Saludos
Te me has adelantado Giovanni.
Una que me mola mucho de un capi de los simpsons es la de "Strawberry alarm clock - incense and the peppermints"
Sale en el capi de homer el hippie es la que cambia en la radio en ese capi tb suena "Jefferson airplane - White rabbit" otro de mis preferidos.
wah_wah_69 escribió:Una que me mola mucho de un capi de los simpsons es la de "Strawberry alarm clock - incense and the peppermints"
Sale en el capi de homer el hippie es la que cambia en la radio en ese capi tb suena "Jefferson airplane - White rabbit" otro de mis preferidos.

Me encaaaaaaaanta la psicodelia de los 60, y esa canción de Jefferson Airplane en concreto es alucinaaaaaante.

No estoy bajo los efectos de ninguna sustancia psicotrópica que conste X-D .

Saludos.

P.D. Oye veo que controlas bastante de este tema, anda enrollate y dime más grupos buenos sesenteros ;).

Saludos.
Beatles y rollings por supuesto ,los byrds, iron butterfly , jimi hendrix como no , steppenwolf , los zombies (los del time of the season , no se pk cojones no son mas famosos esta gente con lo buenos que eran , se han quedao casi como un grupo de singles [buuuaaaa] ).

Me dejo un monton de cosas mas 2 temas que me iniciaron en el rollo psicodelico : the creation - How does it feel to feel (de esta hay 2 versiones) y Bubble Puppy - Hot Smoke And Sasafrass.

Hay una recopilacion llamada Nuggets con varios volumenes ,tiene grandes temas de grupos garajeros.

La psicodelia la deje hace un tiempo ahora me he enganchado al jazz , tb te puede interesar el "bitches brew" de miles davis.
Gracias ;).

De todas formas la mayoría los conocía, me refería a grupos menos conocidos, pero les seguiré la pista a The Creation y Bubble Puppy.

Saludos.
Pues menos conocidillos pues The Blues Magooslos o los electric prunes (buscate "the electric prunes - Vox Wah-Wah Pedal advert" es un anuncio de la epoca y esta bastante curioso ademas el tio meciona a varios grupejos : stones , seeds , animals , Paul inverse & The raiders)

También te puede interesar el Forever changes de Love muy bueno.

Ahora mismo no recuerdo mas , los demas nombres que recuerdo son de los nuggets y como son grupos desconocidos de 1 single o asi.

Tb estan los troggs peor esos son mas de la british invasion (son los de "I want to spend my life with a girl like you , papapa paaaaa papapaaaa" fijo que te suena)
wah_wah_69 escribió:Tb estan los troggs peor esos son mas de la british invasion (son los de "I want to spend my life with a girl like you , papapa paaaaa papapaaaa" fijo que te suena)

Creo que se a cual te refieres :-p , paso.

Me apunto The Blues Magooslos y Electric Prunes, gracias ;).

Saludos.
ya que estamos con canciones de los simpsons, sabeis cual es la cancion que suena en el capitulo que homer se compra un arma, pero tiene que esperar a que se la den y en ese tiempo suena una cancion que habla de que la espera es lo mas duro, mientras pasan cosas a las que poder disparar?
Y de paso, me podiais decir la cancion de cuando Homer va a casa del sr.Burns, ya q este tiene a Bart. Y aparece un robot diciendo "mueve el culo, mueve el culo"; me suena un monton pero no logro acordarme del titulo exacto.

gracias por adelantado.
KC & The Sunshine Band: Shake your Butty es la que buscas, Sun Tzu [fies]
Lionel Hutz escribió:ya que estamos con canciones de los simpsons, sabeis cual es la cancion que suena en el capitulo que homer se compra un arma, pero tiene que esperar a que se la den y en ese tiempo suena una cancion que habla de que la espera es lo mas duro, mientras pasan cosas a las que poder disparar?

the Waiting, Tom Petty & the Heartbreakers
16 respuestas