Cancion de una rubia muy legal.

Que cancion esta sonando aora misma en la peli de antena tres, la d una rubia muy legal, es la de al final de la peli, cuando se graduan??
Puedes dar alguna pista para aquellos que no hemos visto la peli?
Estas son las canciones de la BSO:

1. Perfect Day - Hoku
2. One Girl Revolution - Superchic(k)
3. We Could still Belong Together - Lisa Loeb
4. Love Is A Beautiful Thing - Krystal
5. Magic - Black Eyed Peas featuring Terry Dexter
6. Don't Need You To (Tell Me I'm Pretty) - Samantha Mumba
7. A Thousand Miles (interlude) - Vanessa Carlton
8. Watch Me Shine - Joanna Pacitti
9. Ooh La La - Valeria
10. Can't Get Me Down - Lo-Ball
11. Sex Machine - Mya
Ok gracias Runaway.
ZoLiE, pista?? no se, que canta una chica, ydecia Perfect Day, pero ya me la he bajado y no es, a ver si va a aser de otro artista....

P.D. anda!! que yo me la bajé de un tal Lou Reed. Ahora me bajo la de Hoku
montal escribió:P.D. anda!! que yo me la bajé de un tal Lou Reed. Ahora me bajo la de Hoku

Un tal Lou Reed... a mí me da algo!! [buuuaaaa]
Wulfgar escribió:Un tal Lou Reed... a mí me da algo!! [buuuaaaa]

Bueno, tampoco es tan importante no? no? no? no? no? no? no?
Ademas, que es un viejo, del 42, y no tengo la obligacion de conocerle.... [burla2] [burla2]
montal escribió:Bueno, tampoco es tan importante no?

[mad] [decaio]
montal escribió:
Además, que es un viejo, del 42, y no tengo la obligacion de conocerle.... [burla2] [burla2]

Pues que sepas que ayer tocó en Barcelona, y había tortas por conseguir una entrada para ver al "viejo" [jaja]
No tienes la obligación de conocerlo, pero yo te lo recomendaría. Nunca es tarde cuando se trata de escuchar buena música
montal escribió:
Bueno, tampoco es tan importante no? no? no? no? no? no? no?
Ademas, que es un viejo, del 42, y no tengo la obligacion de conocerle.... [burla2] [burla2]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
10 respuestas