Canción de vídeo

Hola a tod@s!!

Os escribo para ver si me podéis ayudar a dar con la canción de un vídeo. Os preguntaréis que donde está el vídeo y de ahí que no haya puesto el enlace porque es un vídeo de una mamada. Por ello primero pregunto y si puedo poner el enlace del vídeo para que me digáis la canción, lo haré.

Salu2!!
tyulio escribió:Hola a tod@s!!

Os escribo para ver si me podéis ayudar a dar con la canción de un vídeo. Os preguntaréis que donde está el vídeo y de ahí que no haya puesto el enlace porque es un vídeo de una mamada. Por ello primero pregunto y si puedo poner el enlace del vídeo para que me digáis la canción, lo haré.

Salu2!!

Imagino que algo así no se puede sin poner antes un [+18] en la etiqueta del mensaje... Te lo confirmaría por ejemplo un mod que se pasara por aquí
Ok. Pos entonces a la espera de lo que diga un moderador. En caso de que haya falta que ponga eso en el título, que lo edite un moderador por favor y luego ya pondré el enlace.

Salu2!!
Y porque no ripeas el audio?
señoroso escribió:Y porque no ripeas el audio?

Porque sólo sale un cacho y además no se como se hace. Señor moderado, señor moderador, dígame que hago o no.

Salu2!!
tyulio escribió:
Porque sólo sale un cacho y además no se como se hace. Señor moderado, señor moderador, dígame que hago o no.

Salu2!!

inicio > accesorios > entretenimiento > grabadora de sonidos

Y luego el archivo lo subes a megaupload o algun sitio asi

PD: pasame el video por mp
O en su defecto en spoiler....
6 respuestas