Canción de videojuegos del porta

La tengo en el mp3. Lo peor es que me cada vez que la escucho me siento identificado con ese mensaje que quiere transmitir de "llevo los videojuegos en mis venas".
Tiene otra:
http://www.youtube.com/watch?v=_LLaF6QsnCA

edit: joder, la que he puesto me parece bastante mala xD
no soporto a ese pive, me va mas otro tipo de hh, pero tiene algunas rimas bastante ingeniosas. supongo que es algo generacional que te guste este tipo de rap o no.
miguelito yea escribió:no soporto a ese pive, me va mas otro tipo de hh, pero tiene algunas rimas bastante ingeniosas. supongo que es algo generacional que te guste este tipo de rap o no.

Bueno, yo no soy precisamente un crio... pero la canción tiene su punto jeje

Saludos
Me parece un poco forzada la retahíla de títulos y personajes que suelta, pero lo de Dante y el corte de pelo me ha hecho gracia.

Aún así si la letra es suya, o le ha dedicado bastante tiempo a documentarse por internet o es un viciado de cojones.

Y ya puestos a hablar de todo un poco, no controlo nada de rap, pero la canción me parece insufrible.
espasmodico escribió:Me parece un poco forzada la retahíla de títulos y personajes que suelta, pero lo de Dante y el corte de pelo me ha hecho gracia.

Aún así si la letra es suya, o le ha dedicado bastante tiempo a documentarse por internet o es un viciado de cojones.

Y ya puestos a hablar de todo un poco, no controlo nada de rap, pero la canción me parece insufrible.

yo creo que es un viciao, porque es un de un chaval que por la foto parece joven y no tiene pinta de documentarse mucho xdddd
miguelito yea escribió:no soporto a ese pive, me va mas otro tipo de hh, pero tiene algunas rimas bastante ingeniosas. supongo que es algo generacional que te guste este tipo de rap o no.

coincido contigo, no me gusta el rap que ace porta, en cuanto a lo de si es jovencito tiene sobre 22 años y apunto mas por lo de viciado ke por lo de documentarse
6 respuestas