ola soy nuevo en EOL tengo una duda
alguien sabe como se llama la cancion que salia en el anuncio que ponia prison break segunda temporada, con una musica tecno, alguien sabe como se llama esa cancion?
Agradecere mucho a kien responda
Salu2
jarksjold
...
808 mensajes desde oct 2006 en No lo sé
Editado 1 vez. Última: 14/03/2007 - 12:02:54 por jarksjold.
Pues con música tecno ni idea. Pero que yo recuerde el anuncio de Prison Break llevaba de música la canción de Tool - Vicarious y el de esta semana lleva el Bullet with Butterfly Wings de los Smashing Pumpkins.
Se oye una guitarra al principio y luego suena la musica tecno, no se nada de ke banda es esa pero gracias por estas canciones, tambien son muy wenas, gracias ;);)
Quisiera saber si alguno sabe la cancion q parece Heavy Rock del anuncio de Pirson Break de la Sexta que dura apenas 5 segundos...
La que ponen en cada intermedio de los programas.
No se si será chungo xD Pero si la sabe alguien...
Sendai escribió:Quisiera saber si alguno sabe la cancion q parece Heavy Rock del anuncio de Pirson Break de la Sexta que dura apenas 5 segundos... La que ponen en cada intermedio de los programas.
No se si será chungo xD Pero si la sabe alguien...
Saludoss
La que tu dices es Vicarious de Tool, la parte que sale en la serie es por el minuto 4 de la cancion.
Como que es una discográfica... Más que un género propiamente dicho es la manera de llamar a la música de esa discográfica, pero poco tiene que ver Annika Trost con Atari Teenage Riot ó Alec Empire, en mi opinión.