Cancion del anuncio de audi

Sabeis el nombre de la cancion de este anuncio?

http://www.youtube.com/watch?v=OSiKMWoW0jo

Gracias por adelantado

Saludos
Es una versión cortada de:

Nina Simone - Ain't Got No - I Got Life
Muchas gracias :)

Saludos
la verdad que es la caña , la he odio varias veces [chulito]
Hay una cosa que no termino de comprender de esta canción.

Sale en la película "Hair", un musical hippie :p de 1979, que la cantan un montón de personas en un parque, en medio de la noche.

La gracia es que sólo cantan la parte de "No tengo X, no tengo Y" y nunca llegan a decir "Pero tengo Z"

¿Esto qué quiere decir?¿Que después de que saliera en la película, alguien cogió la canción y la alargó?¿O que existía la canción de antes de la película, y fue en la película donde la acortaron?

La verdad es que prefiero la versión de "Hair", película que por cierto, recomiendo que veáis.

[bye]
Creo que el musical es originalmente de 1969 y posteriormente Nina Simone versionó la canción pero no estoy seguro.
Me encanta la cancion, tiene una letra cojonuda
P.Manga escribió:Creo que el musical es originalmente de 1969 y posteriormente Nina Simone versionó la canción pero no estoy seguro.

Quieres decir que antes de la película, ese musical ya existía como tal desde 1969, ¿no?
SamKon escribió:
Quieres decir que antes de la película, ese musical ya existía como tal desde 1969, ¿no?

Efectivamente, lo acabo de confirmar en la Wikipedia, el musical como tal se estrenó en el 67 y no en el 69 como yo decía...
8 respuestas