Cancion del Anuncio de Renault

Holas, ya he mirado en cajatonta y buscado x el google y nada ke no hay manera de encontrar la dichosita cancion.

La Cancion es del anuncio de Renault, no anuncio ningun coche creo que mas bien dicen que Renault son los mejores en cuanto a seguridad se refiere y para haceros un descripcion del anuncio el cual es muy llamativo, salen personas haciendo tareas cotidianas pero stas personas vistas atraves de Rayos X, de forma que solo se ve el eskeleto.

El Anuncio es interesante pero realmente la cancion me llama mucho la atencion, es todo piano no cantan ni nada y me suena a ke es una sinfonia de algun artista conocido pero no caigo en cual es, a ver si me podeis ayudar, salu2.
REeditado: :P Adagio Sostenuto (Sonata Para Piano Nº14 ·"Claro De Luna")

Saludos ;)
HAY

UN

FORO

DE

MÚSICA

Moviendo hilo.
Título: "Claro de Luna" o si no la encuentras en castellano en inglés es "Moonlight sonata"

Autor: Beethoven (creo)

Un saludete
alucard17 escribió:es todo piano no cantan ni nada y me suena a ke es una sinfonia de algun artista conocido

Ejem pues sí supongo que es la canción de algún artista conocido ¬¬ Pero más bien de un compositor conocido. De hecho seguro que es una sinfonía clásica y me suena mucho sólo que ahora no caigo de quien es. Lo que puedes hacer es buscar en el kaaza poniendo anuncio de Renault o algo así.

Saludos
Siguendo con canciones de anuncios,sabeis la cancion del anuncio del nuevo golf?¿

Saludos
6 respuestas