Canción del Fari por Will Smith

Ojo a esta versión de la canción del torito bravo, es genial.

Canta Will Smith [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.elpais.com/videos/gente/Will ... age_1/Ves/
jooodeeer que cosa mas... [qmparto]

Lo mejor es el susto que se pega con los peluches. [jaja]
Que crack Will Smith ! [qmparto]
eso fue ayer en el hormiguero dios como me rei, el mejor programa del hormiguero, puto will smith es que me parto con el, cuando puse el billete de 20 en la luz ultra violeta k risa xD
Yo no se como estos payasos convencen a los famosos para que vayan al hormiguero a hacer el ridículo. Eso no son entrevistas ni ná. Que mal me cae Pablo Motos...
Jajajajja lo que me pude reír xDDDDDDDDDDD
Jajaja, tremendo el programa de ayer, me cae de pm el tío XD
will es un puto crack, no tiene otro nombre
LOL

[mamaaaaa] [buuuaaaa] No pude ver ese programa, lo tendre que ver desde youtube o algo...
NO es el mejor actor ,pero para mi si lo es,porque no hay tio mas salao y mas humilde que el.
Jon Locke escribió:eso fue ayer en el hormiguero dios como me rei, el mejor programa del hormiguero, puto will smith es que me parto con el, cuando puse el billete de 20 en la luz ultra violeta k risa xD

OAAAAAAAAAAAAAAA!!! AAAAAAAAAAA!!!!!!!! xDDDD q grande
lo que hay que ver (y oir)....

saludos
jajaja pienso lo mismo,no es el mejor pero es un cachondo,me cae genial,muy divertido el video xD
este tio no esta muy bueno de la cabeza.pero me parto viendolo jeje
este will smith es la p... caña!!!

ese torito bravo!!! [qmparto]

fenomeno, fenomeno!!!
Norm Peterson escribió:Yo no se como estos payasos convencen a los famosos para que vayan al hormiguero a hacer el ridículo. Eso no son entrevistas ni ná. Que mal me cae Pablo Motos...

Exactamente eso es lo que busca este tipo de gente, van al programa, se divierten, promocionan su pelicula o lo que sea y nadie les pregunta por su novia, mujer, amante.... etc..... Se sienten comodos en un ambiente que no es de corazon,no les pregunta a quien se follan o con quien andan...... justamente por eso van al hormiguero...
tincup82 escribió:Exactamente eso es lo que busca este tipo de gente, van al programa, se divierten, promocionan su pelicula o lo que sea y nadie les pregunta por su novia, mujer, amante.... etc..... Se sienten comodos en un ambiente que no es de corazon,no les pregunta a quien se follan o con quien andan...... justamente por eso van al hormiguero...

No tengo nada que añadir, excepto... ¡chapó!
16 respuestas