eso fue ayer en el hormiguero dios como me rei, el mejor programa del hormiguero, puto will smith es que me parto con el, cuando puse el billete de 20 en la luz ultra violeta k risa xD
Norm Peterson
AKA Oscar Nielsen
817 mensajes desde dic 2007 en Debajo de un puente
Yo no se como estos payasos convencen a los famosos para que vayan al hormiguero a hacer el ridículo. Eso no son entrevistas ni ná. Que mal me cae Pablo Motos...
Lety Milo
Habitual
34 mensajes desde ene 2009 en En un lugar llamado aquí
Jon Locke escribió:eso fue ayer en el hormiguero dios como me rei, el mejor programa del hormiguero, puto will smith es que me parto con el, cuando puse el billete de 20 en la luz ultra violeta k risa xD
OAAAAAAAAAAAAAAA!!! AAAAAAAAAAA!!!!!!!! xDDDD q grande
Norm Peterson escribió:Yo no se como estos payasos convencen a los famosos para que vayan al hormiguero a hacer el ridículo. Eso no son entrevistas ni ná. Que mal me cae Pablo Motos...
Exactamente eso es lo que busca este tipo de gente, van al programa, se divierten, promocionan su pelicula o lo que sea y nadie les pregunta por su novia, mujer, amante.... etc..... Se sienten comodos en un ambiente que no es de corazon,no les pregunta a quien se follan o con quien andan...... justamente por eso van al hormiguero...
tincup82 escribió:Exactamente eso es lo que busca este tipo de gente, van al programa, se divierten, promocionan su pelicula o lo que sea y nadie les pregunta por su novia, mujer, amante.... etc..... Se sienten comodos en un ambiente que no es de corazon,no les pregunta a quien se follan o con quien andan...... justamente por eso van al hormiguero...