Canción del Mundial Cuatro

Por mas que escucho la canción del mundial de alemania que tiene cuatro, de un grupo españoll sevillano cuyo nombre, no recuerdo, no dejo de pensar que es un plagio o una reversión.

La verdad, es que la melodia me suena mucho mucho y no se de donde la han copiado.

Alguien que lo sepa lo podria decir? porque la verdad que no hago mas que rallarme y no hay manera de sacar donde he oido esa melodia en otras ocasiones.
Es de un juego de Amstrad el oh mummy creo que es, y el grupo es Sr. Trepador.
de un juego de amstrad??? pero si yo nunca he tenido un amstrad!!!!

no me convence eso....
el grupo se llama señor trepador, y ya han sacado disco al mercado llamado aforismos invertebrados.
Balmung escribió:el grupo se llama señor trepador, y ya han sacado disco al mercado llamado aforismos invertebrados.

eso, sr trepador y son de sevilla, todo eso está muy bien pero yo nunca he tenido un amstrad y esa melodia la he escuchado muchas otras veces, a vosotros no os pasa?????

es como si fuera una canción de alguna pelicula o serie una canción tradicional española....nose, el caso es que aun nadie me ha sabido responder ni aqui ni fuera de aqui XD
Haber puede que te suene a algo, pero alo mejor solo son rifts de aquí y cogidos de alla y por eso te da la sensación de que la has escuchado antes.

Eso me pasaba con la anotherday in paradyse creo que se llamaba que era casi igualita a Monkey Island pero te digo que solo son rifts.

Te puede sonar pero te aseguro que en el folleto no pone nada, ya sabs que si es cogida de algún juego o de otro grupo deben ponerlo y si hay que pagar derechos se pagan.
La canción también suena en un corto de Tim Burton llamado "Vincent" que se incluye en los extras de Pesadilla antes de Navidad. Tiene toda la pinta de ser una canción popular en lengua inglesa.
Me se de memoria ese corto y para nada lo siento pero no me suena a nada
Esa melodia no sale en el Tetris? [idea]
Creo que hay una canción de campamento que se llama las momias, o algo así, que usa la misma melodía.

Fdo- An0n1m0
Creo... que esta en una pelicula de Miky Mouse.... No me hagais mucho caso pero creo que es de lo que me suena. Es algo de la factoria disney

Salu2!
dios XD

ahora resultará que es una canción unviersal que está en todos lados XD

Todos decimos "creo que" "me parece" aun no ha salido una teoria firme, la única, la de balmung, que pueden que sean rifs de alli y de allá en una coctelera y esa es la mezcla que ha salido.

Por otra parte, como dice anónimo yo diria que es de una canción de campamento, esa podria ser la versión que mas se aproxima para mi, digo podria, porque aun nadie, ni yo mismo XD,hemos tenido pelotas a sacar una teoria firme y con fuentes justificadas.

Seguiremos probando no?
Confirmo que también aparece en el corto de "Vincent", más concretamente al principio y en los créditos. Es más lenta, pero la melodía es la misma

Vincent (subid bien el volumen que se oye muy bajito)
DIOSSS es la misma musica mas lenta eso si...pero es la misma, la que toca el niño con la flauta xD
Wulfgar escribió:Confirmo que también aparece en el corto de "Vincent", más concretamente al principio y en los créditos. Es más lenta, pero la melodía es la misma

Vincent (subid bien el volumen que se oye muy bajito)

BINGO! es calcada, es esa [tadoramo]

me atreveria a decir que la canción que toca con la flauta es una canción tradicional que a su vez ya existe, quiero ir a la raiz,aver si entre todos lo conseguimos....
Sergeant Pepper - Charge (Rocco Remix)??? XD
dat28850 escribió:Sergeant Pepper - Charge (Rocco Remix)??? XD

cabrooon XD

esa no vale
Zebrahead - Wasted

Al final de la canción, justo antes de saltar a la siguiente, suena esa melodía... y canta nosequé uno...

Se ve que sera una canción universal.. Hemos de encontrar el origen
Creo que Kedao se lleva el premio gordo [oki]
Kedao escribió:He encontrado esto: http://www.shira.net/streets-of-cairo.htm

TE LLEVAS EL PREMIO GORDO kedao, gracias por la dedicación tio y alos demás,porque ahora ya se donde habia oido esto otras veces.

Se ve que es la típica canción que se suele tocar cuando hacen el espectáculo de la serpiente y la flauta como pone en la web que pones.

Posiblemente lo hayamos oido en películas de disney tipo Aladín o cualquier otra película o dibujo animado donde salieran ENCANTADORES DE SERPIENTES
y del Oh mummy! para Amstrad CPC, que ya te lo han dicho [amor] [amor] como me gusta ese juego, y eso que es repetitivo. tinuninu-nu tinuninuninu-nu
ami me suena la voz a la del canto del loco un poco plagio
22 respuestas