Canción del trailer de "Land of the Dead"??

Wenass, he intentado extraer solo la canción para q no tengáis q cargar el trailer desde una página pero soy incapaz, así q os dejo un link con el trailer para q la escuchéis y con un poco de suerte, me digáis el nombre :p. (To pue ser q no sea de ningún grupo y q esté hecha exclusivamente para el trailer pero weno, por si acaso :Ð).

Trailer

Un saludo
Pues diriía que no tiene nada de canción en si que se pueda descifrar, y mira que hace caxo la busque y ahora nada tampoco que he remirado algo, supongo que o esperamos a que salga o nos damos por fracasados y simplemente suponemos que los dos ultimos nombres referentes a musica en el trailer es de los compositores, :P

Saludos [beer]

PD: autores de la música según el trailer: Reinhold Heil y Johnny Klimek, si quieres buscar algo de ellos, pero no sé :P
Pues esa cancion viene en la banda sonora de la primera pelicula de Resident Evil.

http://www.cineol.net/bso.php?action=view&id=33

Echale un vistazo al tracklist, unicamente a las que pone (score) porque es una de esas fijo.

EDITADO-Consultandolo por ahi, la cancion es "seizure of power" de Marilyn Manson.

Por cierto, la pelicula (land of the dead) es un autentico bodrio. Romero está acabado.

Un saludo
Muchísimas gracias [beer]. Me encanta esta canción [risita]

Por cierto, la pelicula (land of the dead) es un autentico bodrio. Romero está acabado.

Jeje, tampoco tenía intención de verla así q na [+risas]

Un Saludo
3 respuestas