Canción del verano más odiada

Gasoliiiinaa!!!

la mayoria (todo) el reggaeton en general se pone pesado...
El reggaetton ( o como diablos se escriba) es lo peor sin duda....
La puta rana esa y todo el jodido regeton con la madre que les pario.
Yo tambieeeeeeen!!!

El puto Regeton!!! Pero a quien le gusta eso? Quien lo escucha?

A mi me da vergüenza ajena cuando veo un anuncio de esos. Unos muertos de hambre que les han dado cuatro duros que se habran gastado ya en drogas, putas y demas, y que te estan anunciando ahi sus putos discos, pero que mas bien parece que te estuvieran amenazando de muerte.

FUCK REGETON!!!
Pero si el chacarron lo escuche yo bajandolo de el rellano hace muxo tiempo y cuando lo escuchado ahora flipaba [+furioso]
Hay por ahi algun "banner" de esos de fuck reggaeton?? Me quiero unir a la causa, coño... estoy mas que harto.

RMX escribió:Que el boom es tan grande,que hay una revista dedicada a ello xDDDD.

Esto ya es la caña!!! Si que lo he visto en algun kiosco. Pero quien es el subnormal que compra una revista de eso?????? [flipa]

Saludos.
De las que habéis nombrado la que más asco me da es la de chacarrón macarron no se que no se cuanto... que no se le entiene nada al pavo que la "canta", parece que tuviese una papa en la boca o algo ein?
Y la de crazy frog esa de la ranita, le he cogido coraje porque me ponen el anuncio en la TV en todas las publicidades que hay, que si tono, politono, sonitono y su p*** m**** !!! cawento
Y todas las que entran en el ámbito del reggaeton...
Ah! Y también ese supuesto nuevo "género" llamado CUBATON, que anuncia el CD por la TV otras miles de veces más...[buaaj]

Y según mis conclusiones, todas las canciones del verano dan asco, por el mero hecho de que te la repiten hasta saciar [+furioso]
RMX escribió:Mirad ,lo facil k es escribir un a cancion de regetton

reggeton musica mierda del verano
escucharlo muxo no debe ser sano
les deberian meter en la carcel por terrorismo urbano
y al daddy yankee le metere su puto vinilo por el ano.
hasta que se desangre y le salga la puta musica por la boca,
y k pare d mentir k su novia esta tan gorda cmo una foca.
y esk lo unico que yo hare con su gasolina.
sera meterla con el en una piscina.
y prender fuego asta calcinarle al 100 por ciento
y tendremos pincho moruno de ijo puta sin talento...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo he de reconocer que hace bastante tiempo que no oigo nada de ese ruido, sea lo que sea, espero que el resto del mundo deje de escucharlo algún día también, xD

Saludos [beer]
la que mas detesto : Gasolina

y en general TODO el Reggaetón y la nueva moda de Hiphop areggaetonao , Flamenco ahiphopao , Reggaeton aflamencao .... agggg

mi ranking es :

- Gasolina
- Tortura
- Sergio Contreras ( Todas )
- King africa ( pakito chocolatero )
- La de la puta Rana
- la de la cocacola ( wuouuuuuu )
Mira q no me gusta generalizar... pero es q no me dan otra opción. Todo el regueton es una auténtica mier.. digo, basura [noop]

Un saludo
odio a todas por igual pero la que mas me asquea ultimamente es la del chacarron [toctoc]
Pero si todo el mundo odiámos ésta mierda, ¿por qué se escucha tanto? [comor?]
Cualquier españolada o triunfitos que suena por la radio.. no me acuerdo ni de su nombre..
Papi Chulo, Baila Morena (no la de Zucchero) y demás "joyas" latinas. Tampoco se quedan atrás Bisbal, Bustamante y compañía que se han rebajado a esta porquería.
Gasolina + Rana + Pobrediablo + Tortura + King africa

VOMITIVO, no se puede salir de fiesta [snif] [qmparto]
la del canto del loco esa del garito y nose q mas
cada vez q la oigo m levanta dolor d cabeza
la del verano sería todas las del reggaeton ese...y pronostico para este otoño/Invierno que lo + insoportable volverá a aser ...OT [boma]
68 respuestas
1, 2