Canción del verano más odiada

No valen estilos (si? todos pensamos en el mismo? cawento )
por ejemplo: Sopa de Caracol, por el año 91 de Banda Blanca:

Watanegui consup - Wuli wani wanaga) *1*
Watabuinegui consup, watabuinegui wanaga *1*
Si tu quieres bailar, sopa de caracol

....esto es una letra... que se quiten las ketchup...

En 1991 cuando BANDA BLANCA puso de moda el baile "Punta" a traves del tema SOPA DE CARACOL, que fue el resultado de una mezcla de merengue, calipzo y ritmos afroantillanos, aunados a sensuales movimientos de cadera y pasos sobre la punta de los pies

Como no en bandablanca.com

Se me acaba de caer un mito, los Fabulosos Cadillac hicieron una versión.... [flipa]
peroooooo..... de que va el hilo? [comor?]
dark_mousy escribió:peroooooo..... de que va el hilo? [comor?]

De terrorismo sonoro.
Canciones del verano y tal...
capzo escribió:No valen estilos (si? todos pensamos en el mismo? cawento )

Si, todos lo pensamos.
capzo escribió:No valen estilos (si? todos pensamos en el mismo? cawento )
por ejemplo: Sopa de Caracol, por el año 91 de Banda Blanca:

Watanegui consup - Wuli wani wanaga) *1*
Watabuinegui consup, watabuinegui wanaga *1*
Si tu quieres bailar, sopa de caracol

....esto es una letra... que se quiten las ketchup...

Se me acaba de caer un mito, los Fabulosos Cadillac hicieron una versión.... [flipa]

La version era rollo cachondeo, vamos eso es lo que tengo entendido porque dudo mucho que lo hagan por admiración a banda blanca.

Te falta el eh a final de caracol. Esta canción y muchas más de los veranos han venido ni que al pelo en borracheras o gradas.

Sobra con decir que odio el pachangueo y el verano.

Agur
Yo canciones del verano odio todas en general xD no podría decantarme por una sola... eso sí, ahora que se acerca el calor y tal, veo que (aunque no sea una canción del verano propiamente dicha) la gente escucha bastante una canción llamada ranita mix o algo así.... es una canción bakala, con una rana diciendo "Din din" y nosequé gilipolladas más.... bueno, pues para mi eso sí que es terrorismo sonoro [lapota]

Imagen
Todas las de King Africa, especialmente Paquito Chocolatero. Cada vez que la oigo le meteria una patada en los huevos al cantante.

Y también esa de "un limon y medio limon, dos limones y medio limon...". Me parece que la letra es de Rafael Alberti o de Lorca... [carcajad]
Pues yo TODAS, todas las canciones del verano, las odio por igual, cuanto más salgan en la tele, más las odio, simplemente por lo que representan... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Saludos [beer]
Por DIOS! Sopa de caracol es un himno! Cómo no os puede gustar? Es igual que las canciones de Juan Luis Guerra, como la hormiguita, la bilirrubina u ojalá llueva café! Son todo himnos!

Me habéis herido :-( :-( :-(
Lo siento, pero si te compensa de algo, la de "Ojalá que llueva café" me gusta, no tiene una letra ni un baile tan tonto como la de sopa de caracol... No es nada personal contra nadie [beer] los temas que se citen (salvo para los autores, sobretodo el King Africa)
En general, cualquiera de King Africa. De vez en cuando sale alguna que no me desagrada, pero a base de machacarla hasta la saciedad la acabo odiando incluso más que a las otras.

Que vuelvan El Chiringuito y La Barbacoa!!!!!!!!!!!!!!!! XD
apmomp escribió:es una canción bakala, con una rana diciendo "Din din"

El bakalao murió cuando el gobierno cortó por lo sano "la ruta". Esa canción en particular es dance guarro y comercial, además de un plagio de la cancion de miami vice como una casa.
Sin duda alguna las de King Africa y las de Gasolina,etc etc ratataaaa

Ya sabeis a k estilo me refiero [lapota]
Dj-Aeri escribió:Esa canción en particular es dance guarro y comercial, además de un plagio de la cancion de miami vice como una casa.

Plagio de la canción de Superdetective en Hollywood, para ser más exactos. Todo se inició pq un tío se puteó con el ruido que hacían sus vecinos con las motos, y se grabó haciendo el idiota (la voz esa de la rana del video) y cuando los vecinos estaban arrancando las motos y armando jaleo, el ponía su cutreversión. Posteriormente el sonido sale en el MotoGP de Xbox y demás ...

Saludox [bye]
Booooooooooooomba!!! de King Africa, bueno y todas sus canciones en general, a ese tio habria que mandarlo de nuevo a su pais, porque si encima nosotros le damos mas cuerda cualquier dia le vemos en los programas del corazon.. ¡¡¡ Que escalofrio !!! [lapota]
La gente que hace música no saca discos en verano, se espera a septiembre/octubre, luego: todo lo q sale en verano me repugna en especial los "sin cerebrito sin cerebrito mix" y las canciones "con letra"

Un saludo
PD: barramberroooonn din din diiiin, si señor, toda una poesía urbana [qmparto] [qmparto]
TODAS,en especial la de la gasolina... [burla3]
Dj-Aeri escribió:
El bakalao murió cuando el gobierno cortó por lo sano "la ruta". Esa canción en particular es dance guarro y comercial, además de un plagio de la cancion de miami vice como una casa.

Bakalao, dance guarro.... xD me da lo mismo, todo este tipo de música me suena igual ^^U

SDK Delson escribió:Plagio de la canción de Superdetective en Hollywood, para ser más exactos. Todo se inició pq un tío se puteó con el ruido que hacían sus vecinos con las motos, y se grabó haciendo el idiota (la voz esa de la rana del video) y cuando los vecinos estaban arrancando las motos y armando jaleo, el ponía su cutreversión. Posteriormente el sonido sale en el MotoGP de Xbox y demás ...

No sabía yo eso de que los ruidos de la rana era una respuesta a sus ruidosos vecinos xD ¿MotoGP de Xbox? ¿Estás de coña o hay que parchear el juego de alguna forma? XD

Saludos :Ð
Vaaale, aunque leo desde hace tiempo los foros y eso, nunca habia contestado, pero es que este tema me puede...
la peor cancion sin duda es la de shakira- la tortura [mamaaaaa]. Le tenia respeto porque algunas canciones me gustan, pero esta?! Aix deu... Y como no...las del regetton, todas son igual de insoportables u.u.
Y per cert, la de la rana se llama Crazy Frog, es una mierda de cancion, pero a mi me hace gracia, jeje.
Bai.
Lo del MotoGP (también el de PC) es una opción desbloqueable cuando consigues X puntos en el Arcade
pablosales escribió:Lo del MotoGP (también el de PC) es una opción desbloqueable cuando consigues X puntos en el Arcade

Vaya, pues no tenía ni idea XD ¿pero es en el 2º o en el 1º? Es para probarlo y tal, que tengo el MotoGP 2 de Xbox cogiendo polvo en la estantería desde hace algo de tiempo :P
Sickgirl escribió:Vaaale, aunque leo desde hace tiempo los foros y eso, nunca habia contestado, pero es que este tema me puede...
la peor cancion sin duda es la de shakira- la tortura [mamaaaaa]. Le tenia respeto porque algunas canciones me gustan, pero esta?! Aix deu... Y como no...las del regetton, todas son igual de insoportables u.u.
Y per cert, la de la rana se llama Crazy Frog, es una mierda de cancion, pero a mi me hace gracia, jeje.
Bai.

¿Veis? una chica como ésta es lo que yo quiero xD

EDITO: por cierto, lo del crazy frog. Se supone que eso éra de una animación de turboforce3d, the anoying thing se llamaba.
La peor cancion sin duda es la de shakira- la tortura Le tenia respeto porque algunas canciones me gustan, pero esta?!

Y no será por casualidad que no te gusta esta por la colaboración? de Alejandrito magno? Porque no se lo entiende ni papa los trozos que canta el... [uzi]
Dj-Aeri escribió:
¿Veis? una chica como ésta es lo que yo quiero xD

EDITO: por cierto, lo del crazy frog. Se supone que eso éra de una animación de turboforce3d, the anoying thing se llamaba.

Como yo? jaja, que bonico.

Y weno, també puede ser por la colaboración (desde siempre he sentido cierta tirria por alejandrito, no le aguanto), pero es que en general la cancion, la letra, el ritmo, las voces... son inaguantables.
B7s
Sickgirl escribió:Y weno, també puede ser por la colaboración (desde siempre he sentido cierta tirria por alejandrito, no le aguanto), pero es que en general la cancion, la letra, el ritmo, las voces... son inaguantables.
B7s

Eso eso, tu sigue ganando puntos [oki]

PD: esque eres la primera chica a la que le escucho decir esas cosas [inlove]
Bueno, hoy he descubierto este foro, mejor dicho, me lo han descubierto, jeje. En fin, lo que es extremadamente asqueroso es que un fin de semana no salgas por ahi sin escuchar la puta cancion de baila morena, es tremendamente agobiante. Vas a un pub, te la ponen 50 mil veces, sales a la calle, 3 de cada 10 coches la llevan puesta,socorrooo
Pues toda la relacionada al Reggaeton y sus miles de derivadis [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
No hay ninguna canción de anteriores veranos que supere el Reggaeton.
VySe escribió:No hay ninguna canción de anteriores veranos que supere el Reggaeton.

Pos no, esta es la reina de Reina de mier....

La soberana cagada, engendro musikl, de todo [tomaaa]

Ya me tiene harto, deberian activar una ley Anti-reggaeton en el congreso o algo X D [tomaaa]
Yo creo que la bomba del gordo ese me sigue dando mas asco
mmmm nose si se considera cancion del verano, pero asco, asco, me da la de los niñatos de los serrano, la de a toda mecha esa es que es vomitiva....en fin.
elneocs escribió:

Pos no, esta es la reina de Reina de mier....

La soberana cagada, engendro musikl, de todo [tomaaa]

Ya me tiene harto, deberian activar una ley Anti-reggaeton en el congreso o algo X D [tomaaa]

Ahí te he visto! [toctoc]
Sin duda los Santa Justa Clan, y la cancion del Chacarron... sin palabras
dindindidndidndindipirpripw sl,dkfbsapdgm jAWEPCOF QJEWTMGV PO3W
fp

la metia de hostias a la puta rana de los cojones, pedaaazo plagio de cnacion
ya se q no vale en reggeton, pero es q se lleva la palma....gasolina. y tb una q se llama pobre diabla o algo asi....es odiosa. saludos!

d antaño, cualkiera d operacion triunfo m vale para este hilo^^
El otro dia vi un payaso cantando algo mazo de raro la cancion creo que se llama sacarron o la llaman asi porque es lo primero que dice el payaso eso.

La cancion es si es un tio diciendo cosas sin sentido, habria que ostiar a la gente asi.
El otro dia vi un payaso cantando algo mazo de raro la cancion creo que se llama sacarron o la llaman asi porque es lo primero que dice el payaso eso.

Lo viste? a que es odioso el tio? (y el que ha hecho el video tambien)
Chacarron, chacarron, chacarron, pon,pon
tininininininininininininnieeeeeeeeeeeeeeeee
ratataaaa [uzi] [fies] [fies] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Yo llevaba todo el verano sin salir de pubs por diversas excursiones (camping, conciertos y esas cosas) y estaba contento por safar del archiodiado reageton, pero este sabado salí aquí, estuve en tres pubs y no escuche ni una sola canción que no perteneciera a ese estilo (sin exagerar nadita) (si no llego a estar tajao, muero).
Por lo demás siempre me reventó una que se llamaba "el venao"

Por cierto, Sickgirl, ¿Tu nick es por el personaje de Trainspotting?¿leiste Cola? !Que hijo de puta es el cabrón de Simon¡
Tilion escribió:Por cierto, Sickgirl, ¿Tu nick es por el personaje de Trainspotting?¿leiste Cola? !Que hijo de puta es el cabrón de Simon¡

Siii, mi nick es por el dios SickBoy [tadoramo] (me encanta...) y tambe por la cancion Sickgirl de Dover, jeje.
Una cosa...¿leer Cola? Es un libro? Si lo es, no lo he leido :s. Y si...es un hijo de puta...pero me encantan xD.
Besos!.

Per cert...sigo opinando que la peor cancion del verano es la de Shakira & Alejandro Sanz, simplemente insoportable. Aunque las del rigiton no se quedan cortas, y eso del chacarron que coño es?
Macarena, nunca le he pillado tanto asco a una canción como a esa. [reojillo]
Pues sinceramente, cancion del verano odiada a parte de cualquiera de bisbal... Chacarron Macarron!!! y ya esta....Por cierto:

"No valen estilos (si? todos pensamos en el mismo? )" a Quee stilo os referiis¿?
Cualquiera del puto reggeton [sati]
Macarena, nunca le he pillado tanto asco a una canción como a esa.

Version original o versión remixada por Fangoria?

y eso del chacarron que coño es?

No has oido aquello de que la ignorancia te hace feliz? Pues creeme, mejor que no lo sepas.
Sickgirl escribió:Per cert...sigo opinando que la peor cancion del verano es la de Shakira & Alejandro Sanz, simplemente insoportable. Aunque las del rigiton no se quedan cortas, y eso del chacarron que coño es?

La de Shakira es rigitón ;)
mmmm regeton,cubaton,sacarron, [+furioso] dios que asco de musica colega [+furioso] bohhh y el bustamante otro peor
hay madre con el regeton d los huevos.
Que el boom es tan grande,que hay una revista dedicada a ello xDDDD.
si va a durar 4 dias xD
me cago en el puto regetton,es todo jodidamente igual,y todo el rato hablan de lo mismo,toy por irme al corte ingles cn un bate de beisbol,y ponerme a dar d ostias a la estanteria del regeton d los huevos.

y no se si os fijais,que los artistas son tan pesimos k casi no tienen albumes en solitario,tienen que ser todas recopiulaciones.Joder y lo mejor d todo es el daddy yankee ese k va d negrata maloso d los barrios,y es un toligo k tiene medio exito en españa.

Mirad ,lo facil k es escribir un a cancion de regetton

reggeton musica mierda del verano
escucharlo muxo no debe ser sano
les deberian meter en la carcel por terrorismo urbano
y al daddy yankee le metere su puto vinilo por el ano.
hasta que se desangre y le salga la puta musica por la boca,
y k pare d mentir k su novia esta tan gorda cmo una foca.
y esk lo unico que yo hare con su gasolina.
sera meterla con el en una piscina.
y prender fuego asta calcinarle al 100 por ciento
y tendremos pincho moruno de ijo puta sin talento...

jaja se podria componer una cancion anti regeton con la instrumental de alguna cancion d esas malas.

alguien se anima?=
RMX escribió:reggeton musica mierda del verano

[tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
RMX escribió:hay madre con el regeton d los huevos.
Que el boom es tan grande,que hay una revista dedicada a ello xDDDD.
si va a durar 4 dias xD
me cago en el puto regetton,es todo jodidamente igual,y todo el rato hablan de lo mismo,toy por irme al corte ingles cn un bate de beisbol,y ponerme a dar d ostias a la estanteria del regeton d los huevos.

y no se si os fijais,que los artistas son tan pesimos k casi no tienen albumes en solitario,tienen que ser todas recopiulaciones.Joder y lo mejor d todo es el daddy yankee ese k va d negrata maloso d los barrios,y es un toligo k tiene medio exito en españa.

Mirad ,lo facil k es escribir un a cancion de regetton

reggeton musica mierda del verano

jaja se podria componer una cancion anti regeton con la instrumental de alguna cancion d esas malas.

alguien se anima?=

[fies] [qmparto] [fies] [qmparto]

No me habia reido en mi puta vida tantissimo

[tadoramo] [tadoramo]
68 respuestas
1, 2