cancion del video es de las tias haciendo aerobic

sabes cual es no??
ese q salen las gachis esas haciendo aerobic...el tema dance q anunciaban en la tele con noseq disco...cual es el titulo de la cancion

salu2 y gracias de antemano
La sé! La sé!

Es "Call on me", de Eric Prydz

Saludos!
Por cierto... gran videoclip.... :)))))
siiiiiiiiii, vaya panda guarrillas. auuuuuuuuuuu.......... [oki]
la cancion es una mierda

pero no veas como están las del aerobic, la que mas me gusta es una rubia, una de las alumnas ...
clamatac escribió:la cancion es una mierda

pero no veas como están las del aerobic, la que mas me gusta es una rubia, una de las alumnas ...

La versión es una basura, pero la original es muy buena. Vaya forma de destrozar la música

Saludos
Nenita escribió:
La versión es una basura, pero la original es muy buena. Vaya forma de destrozar la música

Saludos

¿De quien es la original? Tengo curiosité...
Nenita escribió:

Saludos

El otro día escuché la original por la radio... pero no dijeron ni el título ni el cantante... tú lo sabes?

Y hombre... esta versión dance no llega al nivel de la original (como en el 95% de los casos), pero tampoco está TAN mal, no? a mí no me desagrada...
Despues de googlear un poco... averiguado XD

Eric Prydz samples Steve Winwood’s 1980s hit single "Valerie" and makes use of his "Call On Me, I’m the same boy I used to be" lyrics. This floated around as a bootleg for sometime under the names Thomas Bangalter and Red Kult. When Steve Winwood heard the remix he liked it so much that he re-recorded his vocals for this official print.

Amos a buscala... XD
Que canción más mala por dios,basada en el típico tecno deportivo,y los remix's para aerobic, pero a lo penoso una canción de los más monotona jajaja que de verdad que para hacer aerobis no te motiva pero nada ..pero bueno...para gustos colores y para jardines flores no gente???el titulo es call on me [maszz] fatal pero si te gusta..compi escúchala [sonrisa]
joder pero que video¡¡¡¡ [tadoramo]
Oyes,el tio q hizo este video o el disco o lo que sea es el mismo que el del videoclip q salen tres cachondas en unas obras...q buff¡¡¡esque es la ostia,q esta una con una taladradora y le tiembla todo...buah esque es la ostia... [tadoramo]
AQUI tienes un rollo pa hacer tu propio videoclip con las imagenes del video. Tienes k registrate y tal, y no es k sea una pasada pero bueno.
12 respuestas