Una vez me bajé un mp3 con nombre extraño, digo extraño queriendo decir que supuestamente era con caracteres japoneses (dado que la canción es japonesa) pero desde el windows se veian como signos extraños. El mp3 en cuestión era en realidad una fracción de canción de algo más de un minuto. El caso es que debido a un fallo del disco duro perdí mucha información (junto con la canción) sin haberme hecho copia alguna de seguridad (en realidad porque no era tan fácil sin regrabadora ya que de esto hace más de tres años cuando todavía no estaban extendidas). Bueno el caso es que lo único que tengo es una especie de interpretación que hice de casi toda la letra de la canción, pongo un fragmento para ver si alguien la reconoce:
hersukamó subidasaertu, maraguiyó chahiriduro, chimuguekú shigari huroganmie, mashima, huromé ehadoma.
nabodamó mansaramegue, ichocheí dansgaramegue, na chonesá ñareto kusaramegué, toraya yamadrel kokatagó. miadara maguahanke, huruguí domoyemusu, iyowaso musuns sanguawiñagó, dachidú shiine choulyouechimá, naraná muratsiada, nomarem bukenjundamia, honaí marandadima, noruló musarañeso.
Gracias aunque sólo sea por echarle un vistazo al post, la canción me gustaba mucho y fue una de las cosas que más mal me supo perder.
PD: Si puedo crearé un midi básico donde se oiga un poco el ritmo de la música.