Canción discoteca gay en american pie 3

A ver, lo primero de todo, creo que éste es el foro donde tengo que meter, a primera vista me ha parecido la sección del foro de debate de varios temas, y por otra parte, me imagino que alguien tb tendrá curiosidad por saberlo.

Como se llama el título y quién es el autor de la primera canción que suena cuando stiffler se pone a bailar en la discoteca gay. Justo cuando se cabrea pq todos son gays, y se burlan de él y se va, y de golpe empieza a sonar una música y se pone a bailar delante de todos. Esa música, como se llama?????!!?!?!

Gracias a todo el personal y un saludo para los mismos

Zero_JK
Siento decirtelo, pero crees mal. El mejor sitio es el foro de Musica, o si nos ponemos sibaritas, Cineol.
Perdón entonces [sonrisa] a ver si alguien lo sabe xDDD
No recuerdo exactamente a la que te refieres, pk suenan varias no? Pero una que recuerdo es Maniac, no se el autor pero con el titulo creo que basta. No se si sera la que te refieres
Seguro que es la que te dice kurras: Hall & Oates - She's A Maniac XD
Gracias a los dos xD, busqué por maniac, y después puse "maniac american" y apareció un tal Michael sembello
Michael sembello - she's a maniac, si señores, xD, gracias de nuevo, me encanta esta canción xDDD

Saludos
aps, creia que el titulo era Maniac a secas pero weno. Me alegro que la encontraras [oki]
6 respuestas