Canción Eminen

Alguien sabe como se llama el tema de Eminem que aparece en el parche de Rah4psody? Es guapísimo y no lo había oido antes.

Gracias X-D
Wenas!!

Escrito originalmente por Marcellus
Alguien sabe como se llama el tema de Eminem que aparece en el parche de Rah4psody? Es guapísimo y no lo había oido antes.

Gracias X-D

Eminem - Without Me

Un saludo [bye]
marcellus como puedes decir que no lo habias escuchado????????? joder tio de donde eres, yo al menos aki en gran canaria joder está hasta pasado de moda, ya cae pesao el tema.
Yo tampoco la habia escuchado... XD Raros que seremos... [bad]

Taluego.
Yo ya lo habia escuchado hace muxo tiempo,pero prefiero el de:

Clening out my closet
o tb:
Lose Yourself
[ok]
Wenas!!

Pues las canciones que han puesto el team de WEDOIT en el parche, son bastante conocidas...

Un saludo [bye]
Eminem y offspring salen el menu,xro cual es la 3º? ein?
Pues la 3ª es de rob zombie, hay una version de esta cancion en la B.S.O. de Matrix, la q m keda duda es la cancion q sale en la demo del juego, esa q salen imagenes marcando goles con una camara cercana sino tocas nada sale dspues d unos min.

La verdad es q la he escuchado pero no recuerdo su titulo, alguien se acuerda?

salu2 [alien]
La tercera canción que sale en el parche de Rhapsody es de Rob Zomby, la puedes encontrar en la banda sonora de matrix y se llama "dragula".

El WE6 final evolution es la caña, pero con el parche de Rhapsody es sensacional. Qué gran invento, éste, el de los parches!!
Pos no me habia fijado y eso q tengo la BSO de "Matrix" original,aora lo escucho,la de la repeticion es metallica no? [idea]
Escrito originalmente por Shamino
la de la repeticion es metallica no? [idea]

Si, es de Metallica [oki]

SaLuDoS!!
Ah,por cierto me estoy currando un parxe q cambia las musicas por las de Linkin Park-In the end||Eminem-Cleaning out my closet||Limp Bizkit-My way

[oki] [oki] A ve q tal me sale,y la del previo del partido kiero poner la de canal + :p
Ah,por cierto me estoy currando un parxe q cambia las musicas por las de Linkin Park-In the end||Eminem-Cleaning out my closet||Limp Bizkit-My way

[oki] [oki] A ve q tal me sale,y la del previo del partido kiero poner la de canal + :p

Tu Shamino hacer un parche? [qmparto]

Permiteme que dude de eso XD

SaLuDoS!!
Como editas lo d las canciones? [flipa]

Pd: habeis traducido al español 100% el fichero d excel sudaca? post it! [looco]

thx [maszz]

salu2

Son mis grupos favoritos!!!!!!

Cuando lo tengas hazmelo saber!!!!!

Por cierto hay una 4 cancion en el parxe
cuando ganas la copa Konami...
es la de Foo Fighters de la Pelicula
Yo,yo mismo y irene

salu2
a ver Tempelton no se en ke tono lo diras pero lo de sudaca sobraba.
hay un hilo sobre el tema de la traduccion de jairo salu2
Wenas!!

Te digo lo mismo que te han dicho... cuando lo tengas terminado lo avisas!! Pero que esté terminado dentro de este siglo, quiero ver esa obra maestra [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo [bye]
Shamino, no crees tanta espectación, que la gente se lo está creyendo y todo... XD

SaLuDoS!!
Coño,si los tutos estan en el hilo de WE,es facilito. [oki] Ya me queda poco :cool:
Es el de hilo de WE(como el otro no va)ese es,busca las paginas atrasadas 3,4

Estas leventando expectacion XD cuando lo termines avisa.
Ostia, molan mucho las canciones [jaja] Cuando lo tengas, se podrá usar con el FIX de rhap y el de los canticos de solidus??? Sk con esos 3 a la vez seria la ostia.

SAlu2
Supongo q se podra,ya veremos
os fiais de shumino? ya vereis ke chapuzeria hace...
fijo ke se mete un virus en la ps2 [bye]
anda vete a perder game.Jodido paqueton,no molestes a los maestros en el arte de parxear
anda vete a perder game.Jodido paqueton,no molestes a los maestros en el arte de parxear

Juassssssss, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que, ya pudiste quitar la bandeja de la PS2? [sati]

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Pues no me quiero ni imaginar al shumi haciendo un parche para el WE... seguro que ni arranca [qmparto]
lamento decirlo pero...... por dios.... vivis en un taper !!!!!!!!!! osea tal vez nunca escuchaste eminem por eso decis ke no conoces el tema.. pero si conoces a eminem el tema del winning eleven es archiconocido... un poco mas y ya diriamos ke es un clasico :D::D:D:D:D::D::D:D:D::D:D:D:D:
Wenas!!

Si tu eres un maestro en el arte de parchear, yo soy DIOS... vamos, si tu por no saber parchear, no sabes ni parchear un programa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Anda tronco... Maestro dice, si tu eres el Maestro Yoda XD XD XD XD XD

Un saludo [bye]
Lo de sudaca es una gilada
ratataaaa
tengo un poco rayada ya la cancion esta de eminem, tiene su tiempecillo tb. jeje ;)

salu2
Escrito originalmente por Marcellus

Gracias X-D

ke nol lo habias osido?? joder lleva desde mayo y con una polemica por ke apara ce vestido de bin laden en el video por lo cual ya es un nuevo objetivo de alquaeda [poraki]
la mejor cancion sin duda es el sad but true de metallica,que queda de autentico lujo y con verdadero significado sobre todo para el que le meten el gol,por cierto.....habria que organizar una gran quedada y hacer una competicion a este maravilloso juego,que opinais?
31 respuestas