Cancion...[Emocionante]

Wenas!
Hace poco lei un hilo de un video al que decías que se os ponían los pelos de punta.. a mi no me ocurrió lo mismo [agggtt] Pero bueno, revisando un poco el Youtube encontré este otro, del gran Brian May... Puf! qué calidad tíos...
Brian May - Too Much Love Will Kill You
Es que esta canción, aparte de ser una grandísima canción, está dedicada por May a su amigo y compañero Freddy Mercury que había muerto recientemente; por lo que es una combinación de sentimiento, emoción, amistad...

Todavía me acuerdo de cuando la ponían en la radio a todas horas: si mal no recuerdo venía en un disco de May en solitario llamado "Back to the Light"...

Saludos! [beer]
Norr, está dedicada a la ex-mujer de May. Mercury la interpreta en el made in heaven.

La que crearon Queen para mr Freddie se llama no one but you, también preciosa [decaio]
luipermom escribió:
Todavía me acuerdo de cuando la ponían en la radio a todas horas: si mal no recuerdo venía en un disco de May en solitario llamado "Back to the Light"...

Hay una versión cantada por Freddie en el Made In Heaven de Queen.
Jarlllll... acabáis de tirar un mito para mí!! [mamaaaaa]

El caso es que toda la vida he estado convencido de que esa canción estaba dedicada a Freedie Mercury, pero si me decís que no es así, me lo creeré.

No lo dudo, en serio; pero recuerdo que en la radio comentaron en su día que la canción estaba dedicada a Freddie; pero vamos, que teniendo en cuenta que era una época en la que escuchaba los 40 principales, es muy posible que el locutor de turno no se enterara de la mitad de la misa.

Saludos y gracias por la corrección!! [beer]
Hola:
Brian siempre la dedica a Freddy cuando la toca en directo, pero si que es verdad que la "original" está cantada por el mismo Pedrito Mercurio. Es una canción muy emotiva, a mí también me pone los sentimientos a flor de piel........
Porc ierto, escucha No one but you, como te han comentado por ahí.....
Saludos... Sperpento.
5 respuestas