Canción en SER Deportivos

Hola. Alguien que escuche SER Deportivos de 15:30 a 16:00 con Gallego en la Cadena SER me podría decir cuál es la canción que suele sonar sobre las 15:45 para dar paso a la sección de baloncesto? He buscado en mil sitios pero no hay manera de encontrar el nombre de la canción, o al menos de quién es.
Es una canción cañera típica de estos grupos que suele poner Gallego, tipo The Killers, The Wombats, etc. y empieza el tío que canta diciendo "it's 2 a.m." No sé nada más.
Si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería.
Mira a ver el tracklist del disco del carrusel deportivo que a lo mejor lo tienes ahi.

Un saludo
mojino360 escribió:Mira a ver el tracklist del disco del carrusel deportivo que a lo mejor lo tienes ahi.

Un saludo

No creo que salga en el disco porque son programas distintos y en el Carrusel (que es de lo que es el disco) nunca ha salido esa canción. Así que no creo..
En serio nadie sabe qué canción es? Ni siquiera le suena por las indicaciones que he dado?
Sigo teniendo fe en que alguien me pueda echar una mano...
Podrías enviar un mail al programa preguntando el título de la canción.
cyte está baneado por "ok pues"
El setlist es este...muy cutre porque normalmente de un cd se esperan canciones no tan conocidas y escuchadas como las de abajo..

El listado completo de las canciones son:

Plastic Bertrand - Ca Plane Pour moi
Fratellis - Chelsea Dagger
The Killers - When You Were Young
Kaiser Chiefs - Everyday I Love You …
Bloc Party - Helicopter
MGMT - Kids
Reverend & the Makers (Heavyweight Champion…)
Pulp - Common People
The Hives - Tick Tick Tick Boom
Wolfmother - Woman
Kings of Leon - The Bucket
We Are Scientists -After Hours
Interpol - The Heinrich Manoevere
The Pidgeon detectives - Emergency
Lightning Seeds - Three Lions
5 respuestas