Canción en Shnemue

Le ando dando vueltas a la canción de Shenmue de la escena en que Ryo y Nozomi vuelven en motocicleta.
La canción creo que es de Ayumi Hamasaki, pero no lo se seguro.La canción la tengo, pero lo que quiero conseguir es la letra y no la veo por ningún lado.
A ver si alguien me echa un cable.
Yo tengo la banda sonora y viene la letra, pero dado que la mayor parte de la cancion se encuentra en japones, no te va a servir de mucho...salvo el ultimo parrafo que vienen en ingles, que es el siguiente:
If youwill always be by my side
Thereis no sorrows and tears in my eyes
can´t live without you, why did you have to decide
You won´tbe aware of my pain and lies
Don´t leve me alone, stay with me
Buy i know don´t look back
I´ll remember you forever.

La tengo asta en el movil....
Es alguna de las que están aquí:

No, no es ninguna de esas pero gracias por la info.

Yo tengo la banda sonora y viene la letra, pero dado que la mayor parte de la cancion se encuentra en japones, no te va a servir de mucho...salvo el ultimo parrafo que vienen en ingles, que es el siguiente:

Esa es,gracias, me podrías poner o enviar de alguna manera la parte en japo?Es que en internet no la encuentro de ninguna manera.
prueba a bajartela del e-mule.Pon shenmue wish y saldra.La letra en ngles es solo eso y el japones chungo escribirlo jaja
Está en la banda sonora del Shenmue. De hecho vienen dos versiones: con y sin voz.
La canción está muy bien pero no me termina de convencer la cantante, a veces parece que no llega al tono...
yo la banda sonora me la compre hace mucho por 5 euros y seguro que podria sacar mas por ella si quisiera venderla, pero el shenmue es mi juego favorito y no la vendo ni de coña, me encanta.A mi me gusta mas la del juego, ya que la del disco es la version extendida y es demasiado larga.Aun asi me encanta.
ryo hazuki escribió:pero el shenmue es mi juego favorito y no la vendo ni de coña, me encanta.

¿En serio? Jamás lo hubiera imaginado tio... [sonrisa]
Pero a todo esto, alguien es capaz de darme por escrito la letra?La parte en japonés porque en inglés ya la pusisteis.Es que no la encuentro ni de coña.
La letra en japones no la puedo enviar porque mi ordenador no tiene caracteres japonese...Prueba en www.shenmue.com, a lo mejor tienes suerte y esta ahi.
saludos
La letra en japones no la puedo enviar porque mi ordenador no tiene caracteres japonese...Prueba en www.shenmue.com, a lo mejor tienes suerte y esta ahi.
saludos

No me he explicado bien, me refiero a la letra de la parte que canta en japonés pero con grafía occidental, como en los openings de anime que canta en japonés y te escriben la transcirpción.
Saludos.
Ha vale ya te entendido.Lo siento pero en el libritoque me viene la letra me viene en japones.Prueba en shenmue.com pero me parece dificil que aparezca traducida al ingles
11 respuestas