[Cancion] Eternal Champions - Death Awaits You (Bad Ending)

Buenaass. Hacia tiempillo q no hacia ningun remix, asi q aqui os traigo uno terminado hoy mismo. Se trata de la cancion del final malo del Eternal Champions de Mega Drive.
Puede q algunos de vosotros recordeis q hace tiempo postee otro remix del mismo tema, pero la verdad, nunca me termino de agradar como me habia quedado, mas q nada porq lo hice con los vagos recuerdos q tenia del juego y de la cancion, y q tampoco le puse mucho enfasis q digamos.

Pues bien, este q os traigo aqui esta mucho mejor hecho y es mas fiel a la original (aunq con toques personales por supuesto jeje) ya q he podido escuchar la cancion del juego.

Pongo el enlace a Youtube para los q quieran escucharla sin mas dilacion, y el enlace directo para los q querais descargarla, aunq mi consejo es q la descargueis ya q por youtube pierde bastante calidad de audio (aunq para ver si os gusta o no, si q esta bien).

Eternal Champions - Death Awaits You (Bad Ending) By Alex Alucard D.G. :

--> Enlace YOUTUBE

--> Enlace Descarga MEGAUPLOAD

Bueno, como siempre, espero q os guste, y si quereis podeis postear vuestras impresiones.

Saludos
Que buenos vicios me pegué a este juego¡. Siempre con un tal "Trident" xD
omg que grande! gracias por el remix, podrias subirlo a megaupload para descargar?
que recuerdos de mis vicios con 4 años con el xavier lololol
Dhorne escribió:omg que grande! gracias por el remix, podrias subirlo a megaupload para descargar?

No es por nada, pero el enlace a Megaupload esta posteado... [+risas] . Anda queee, si es un perro te muerde [sonrisa] [poraki]

Saludos
muy bueno pero el juego era malo a rabiar XD.
Hellraiser2 escribió:
Dhorne escribió:omg que grande! gracias por el remix, podrias subirlo a megaupload para descargar?

No es por nada, pero el enlace a Megaupload esta posteado... [+risas] . Anda queee, si es un perro te muerde [sonrisa] [poraki]

Saludos

uy perdona, es que estoy jugando mientras posteo y no me puedo fijar demasiado [+risas] [+risas]
Mola.
red0n escribió:muy bueno pero el juego era malo a rabiar XD.

Seguro que nunca fuiste lo bastante járcor para pasarte el puñetero juego XD.

¿A quién demonios se le ocurriría que limitaran tus ataques especiales y en cambio la CPU pudiese hacerte lo que le diera la gana? Y encima los anuncios presumían de que el juego ajustaba su dificultad de acuerdo con la habilidad del jugador... de jodidísimo a imposible, vaya.
Tony Skyrunner escribió:Mola.

¿A quién demonios se le ocurriría que limitaran tus ataques especiales y en cambio la CPU pudiese hacerte lo que le diera la gana? Y encima los anuncios presumían de que el juego ajustaba su dificultad de acuerdo con la habilidad del jugador... de jodidísimo a imposible, vaya.

ese juego ya no es una cuestion de dificultad... nose igual es que yo estaba en esa epoca absorvido por SFII y mira que me compre el juego casi de salida y con mucha ilusion.
A mi el juego me gustaba...no se, para la epoca q era tampoco estaba tan mal. Eso si, la verdadera dificultad del juego se encontraba en el puto Eternal Champion, q se te transformaba como 3 o 4 veces y encima NO PODIAS CONTINUAR si perdias ese combate. Recuerdo q uno iba todo tenso a luchar contra el porq tu solo tenias una barra de energia, y te lo tenias q cargar las 3 o 4 veces q se transformaba, teniendo en cuenta q con cada transformacion el cabron tenia poderes distintos..., y si perdias...a tomar por culo!! [carcajad] Eso si q era un jefe porculero!!!! [666]

Saludos
Tony Skyrunner escribió:Mola.

Yo debo de ser un jarcor de cojones porque me pase el juego con todos los personajes......Eso si, los finales una castaña, nada mas que texto [buuuaaaa] A mi personalmente me encanto, fue el primer juego que tube de mega drive :)
9 respuestas