Buenaass. Hacia tiempillo q no hacia ningun remix, asi q aqui os traigo uno terminado hoy mismo. Se trata de la cancion del final malo del Eternal Champions de Mega Drive.
Puede q algunos de vosotros recordeis q hace tiempo postee otro remix del mismo tema, pero la verdad, nunca me termino de agradar como me habia quedado, mas q nada porq lo hice con los vagos recuerdos q tenia del juego y de la cancion, y q tampoco le puse mucho enfasis q digamos.
Pues bien, este q os traigo aqui esta mucho mejor hecho y es mas fiel a la original (aunq con toques personales por supuesto jeje) ya q he podido escuchar la cancion del juego.
Pongo el enlace a Youtube para los q quieran escucharla sin mas dilacion, y el enlace directo para los q querais descargarla, aunq mi consejo es q la descargueis ya q por youtube pierde bastante calidad de audio (aunq para ver si os gusta o no, si q esta bien).
Eternal Champions - Death Awaits You (Bad Ending) By Alex Alucard D.G. : --> Enlace YOUTUBE --> Enlace Descarga MEGAUPLOAD Bueno, como siempre, espero q os guste, y si quereis podeis postear vuestras impresiones.
Saludos