Cancion flamenco Andy y lucas

Mu buenas tardes, ma pedio mi primo que le gusta el gitaneo que no veas a ver si sabeis una cancion de andy y lucas que dice que cantan flamenco y tal. Si me podeis decir el nombre os estaria mu agradecio. Un saludo.
Hola:
no puedo ayudarte, pero por favor, Andy & Lucas NO hacen flamenco; no mezclemos cosas; eso es como si dices que el Canto del Loco hacen Punk.
Saludos... Sperpento.
Sperpento escribió:Hola:
no puedo ayudarte, pero por favor, Andy & Lucas NO hacen flamenco; no mezclemos cosas; eso es como si dices que el Canto del Loco hacen Punk.
Saludos... Sperpento.

te me has adelantado...

¡Si Camarón leyera este post te mandaba a un moderador! [qmparto]
Me molesta mucho que os pongais tan altivos por llamarlo de alguna manera "fina" por el hecho de que ni siquiera habeis leido bien , no digo que la cancion sea de ellos , si no una cancion que cantan pero no se el nombre. Por cierto , a mi no me gusta nada Andy y Lucas pero mi primo ma pedio el favor y yo se lo hago , ahora bien me parece que por aqui a mas de uno se la subio a la cabeza los conocimientos...
Hola:
no te ofendas; mis conocimientos son los mismos que los tuyos, pero todos tenemos una fibra sensible, y con el flamenco hay que andarse con cuidado, que hay mucha morralla suelta. Siento haberte ofendido.
Saludos... Sperpento.
Yo tengo los cds de Andy&Lukas y en ningunas de sus canciones sale el flamenco para nada. Lo siento buscale de otros cantantes.
Saludos!
pd: Niña pastori, jose frances...
A ver...

Andy y Lucas - Perros de la noche

La canción no es de ellos, creo que es de los chichos pero no me hagas mucho caso.

Suerte! Y a ver si es la canción que buscas :)
6 respuestas