Cancion GAMER!

Muy buenas a todos, quería compartir con vosotros una canción que he hecho con juegos que han marcado mi infancia como medievil, kula world, soul reaver, ademas de los mas actuales como battlefield 3, kingdom hearts etc, espero que os guste, se que puede parecer SPAM, y en cierto modo lo es, pero me hace mucha ilusion compartir con jugones esta canción, un abrazo a todos!

http://www.youtube.com/watch?v=MThB5yNMzlQ&feature=plcp
Está muy bien! Quizás deberías bajar los efectos de sonido pero por lo demás está guapa.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!! Dios ke rekuerdos ^^ eso si... la cancion esta muy bien y me ha gustado, y ke te lo diga yo ke odio el Hip-hop es un punto muy grande XD XD XD

Un saludo.
Me alegro de que os haya gustado :cool: haha
Pues ole tus huevos. El ultimo que abrió un hilo como este no salió muy bien parado xD

Este ha parecido que ha gustado mas a los eolianos xD

Mis gustos de rap son limitados, por lo que no opino [oki]
En realidad, es que es normal, alguien haciendose spam y tal, yo desde luego dudé en abrir el hilo, pero sabes cuando te curras algo que te gusta y encima sale bien y piensas que pude gustar a otros entonces sientes la necesidad de compartirlo con gente que pueda tener tus mismos gustos? me tuve que arriesgar xD
5 respuestas