Cancion lenta artista negra aleluya

Bueno, tras esta descripcion tan especialmente reducida, me gustaria ver si me podeis eschar una mano.

Ayer estaba escuchando Hablar por hablar, y sono una medio balada actual cantada por una artista afroamericana de estas que han salido en factor X o americas got talent, en plan leona lewis o Kelly Rowland. De lo unico que me quede de la letra era que decia algo como Aleluya (aunque no es la cancion esa famosa que salio una vez en House)

¿Alguien puede echarme una mano? ñ_ñ

p.d: ya busque en el facebook, podcast y blog del programa, pero no he visto nada...
87witos escribió:Puede ser esta??
http://www.youtube.com/watch?v=cuyo9ZtGVU4

Espero haberte ayudado algo!! xD
[bye]

Esa es la de Leonard Cohen (que es la que dice él que salió en House)
Así que esa no creo que sea XD
ahh! porras es que no veo House!!!
Bueno se hará lo que se pueda! :)
ku21 escribió:Bueno, tras esta descripcion tan especialmente reducida, me gustaria ver si me podeis eschar una mano.

Ayer estaba escuchando Hablar por hablar, y sono una medio balada actual cantada por una artista afroamericana de estas que han salido en factor X o americas got talent, en plan leona lewis o Kelly Rowland. De lo unico que me quede de la letra era que decia algo como Aleluya (aunque no es la cancion esa famosa que salio una vez en House)

¿Alguien puede echarme una mano? ñ_ñ

p.d: ya busque en el facebook, podcast y blog del programa, pero no he visto nada...

Alexandra Burke, buen disco el que sacó, tiene algun tema buen la verdad ;)
Por fin la encontre!!!!

Cuando mi madre estaba viendo lo del Corazon en TVE han dado una noticia sobre los Gramys y ha sonado esa cancion. Y como normalmente las canciones que ponen en ese programa tienen un poco que ver con la noticia, me ha dado una corazonada y he buscado a artistas negras que estuviesen nominadas a los Gramys de este año, y ahi estaba: Alicia keys, Empire State of mind.

Y lo que parecia ser un "Aleluuuuuuuuyaaaaa" en realidad es un "In NeeeeewYoooooooork" XD

Aqui teneis el video: http://www.youtube.com/watch?v=0UjsXo9l6I8

Gracias a todos por el interes y la ayuda ^_^
5 respuestas