Cancion MGS2

Buenas, he encontrado navegando una cancion que venia buscando desde hace MUCHO tiempo, se llama "Guitar Theme Ending" y es del Metal Gear Solid 2. Si la ois, sabreis por que la llevo tanto tiempo buscando.
Me gustaria saber si alguno sabe que grupo la toca, o si Harry Gregson (el de la BSO) tiene mas canciones de este tipo (del MGS2, no de la Guitar Theme)

Pienso que sera mejor preguntarlo aqui que por Musica :P

Salu2[bye]
tambien tienes la musica del trailer del metalgearsolid3 del e3
banda sonora d chicken run,spy game,el tesoro del amazonas,ultima llamada ,shrek unas cuantas vamossss [ginyo]
xLoNaDaRx escribió:Buenas, he encontrado navegando una cancion que venia buscando desde hace MUCHO tiempo, se llama "Guitar Theme Ending" y es del Metal Gear Solid 2. Si la ois, sabreis por que la llevo tanto tiempo buscando.
Me gustaria saber si alguno sabe que grupo la toca, o si Harry Gregson (el de la BSO) tiene mas canciones de este tipo (del MGS2, no de la Guitar Theme)

Pienso que sera mejor preguntarlo aqui que por Musica :P

Salu2[bye]

jooooooooorrrrrrrrrr!! esta tarde una amiga me ha dicho que se la consiguiera y ahora leo esto!!!
No se que grupo la toca, si eso mañana le pregunto a mi amiga haber si lo sabe...
¿donde la puedo conseguir?

Saludos
EnCeRiO escribió:
jooooooooorrrrrrrrrr!! esta tarde una amiga me ha dicho que se la consiguiera y ahora leo esto!!!
No se que grupo la toca, si eso mañana le pregunto a mi amiga haber si lo sabe...
¿donde la puedo conseguir?

Saludos

La pregun sobra [sati]
La verdad es que no se si hay CD's de Singles del Metal Gear Solid 2, pero yo no los he encontrado. Si tu lo encuentras, siempre nos queda CV :D
La verdad es que ami esa cancion me pone la carne de gallina y los bellos de punta es preciosa me encanta me pone mazo [risita]

Salu2
xLoNaDaRx escribió:La pregun sobra [sati]

Yo pienso que no sobra... he dicho "conseguir"... ¿he dicho algo malo? Oooh

Saludos
nonono, pero es que si haces esa pregunta el que dira algo malo sere yo [tomaaa] me pillas ? ;)

salu2[bye]
6 respuestas