Cancion mundial la sexta

A ver si alguien sabe cual es la cancion que suena en los anuncios de los partidos q van a dar en la sexta (no, la del koala no es :P)

A ver si me explico, por ejemplo cuando anuncian q hoy a las 9 dan el de brasil y sacan imagenes suena una musica de fondo, bastante guitarrera (y de la q no entiendo ni una misera frase para poder buscarla en el google), pues a ver si sabe alguien q cancion y q grupo son.

Gracias y un saludo
son sr.trepador y el nombre de la cancion ¡vamos!.me parece que te refieres a esa.un saludo
Daniel sam escribió:son sr.trepador y el nombre de la cancion ¡vamos!.me parece que te refieres a esa.un saludo

esa es de cuatro no de la sexta.

No se cual es a la que te refieres.

pero ese este video

[url=Video]http://www.youtube.com/watch?v=rwzkwuN0EdA&search=partidos%20sexta[/url]
no, no es esa Daniel Sam, la q yo digo es en ingles y la usan sobre todo para anunciar "el resto" de partidos (no los de españa), de todas formas gracias [oki]

Tampoco es la song #2 de blur, q tambien la usan en algun otro anuncio del mundial

PD: Hanwk, no se me ve el video, se me abre la pag de google videos pero nada mas, y buscando partido sexta no me encuentra nada u_u
Seiken escribió:no, no es esa Daniel Sam, la q yo digo es en ingles y la usan sobre todo para anunciar "el resto" de partidos (no los de españa), de todas formas gracias [oki]

Tampoco es la song #2 de blur, q tambien la usan en algun otro anuncio del mundial

PD: Hanwk, no se me ve el video, se me abre la pag de google videos pero nada mas, y buscando partido sexta no me encuentra nada u_u

http://www.youtube.com/watch?v=rwzkwuN0EdA&search=partidos%20sexta

este es, me equivoque XD
Venia yo a preguntar lo mismo, que acabo de ver el anuncio...
Como ya han dicho, la ponen para anunciar partidos de otras selecciones...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Joer yo se cual es pero ahora no caigo xD

Ah si coño, Lenny kravitz - Fly away
No, no es ni la del video q han puesto (ya lo he podido ver, q tenia problemillas con ono y youtube...) ni la de lenny kravitz.

Ahora mismo la acaban de dar en el descanso del partido de argentina, cuando han anunciado q iban a dar el holanda costa de marfil, sin embargo luego han dado otro anuncio en el q anunciaban para mañana el italia usa y han dado otra cancion diferente (el club foot de Kasabian). Joder, q de canciones usan estos de la sexta para las promos XD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Ah, yo es q la de Fly Away la escuché una vez por lo menos xD
Yo ya he escuchado 2 diferentes pero muy parecidas... Siempre en anuncios de selecciones extranjeras...
A parte de la de Fly Away y la de Song #2...

Estoy por mandar un mail a la sexta para preguntar... pero no encuentro direccion de correo en su web...
¿No te referirás a la canción "remixeada" de "Football is coming home"? yo tengo la original (la de la euro'96) pero me suena que en la Sexta ponen una especie de remix entre partido y partido.

SALU2
es la de la intro del pro evolution soccer 5, no recuerdo el nombre del grupo
Licen escribió:es la de la intro del pro evolution soccer 5, no recuerdo el nombre del grupo

Kasabian - Club Foot

No, no es esa ninguna de las 2...
Yipiskaven escribió:Yo ya he escuchado 2 diferentes pero muy parecidas... Siempre en anuncios de selecciones extranjeras...
A parte de la de Fly Away y la de Song #2...

Estoy por mandar un mail a la sexta para preguntar... pero no encuentro direccion de correo en su web...
Estoy seguro de q yipiskaven y yo nos referimos a la misma cancion. Ademas yo tambien he oido la 2º cancion de la q habla (q se parece a la primera)

Ademas acabo de ver en el descanso del partido francia-korea (ahora mismito) otro anuncio de un partido de mañana, esta vez muy corto y sin imagenes de jugadores, solo un fondo negro y letras y sonaba de fondo el "dance dance" de fall out boy, la cancion de la q hablaba yo en el primer post y q es la q estamos buscando es de ese mismo estilo de musica

Saludos
13 respuestas