¿canción para novato de la guitarra?

Hola,
¿Me podriais recomendar alguna canción facililla para guitarra, y que suene medianamente bien?

Llevo un añito con la guitarra clasica, pero me gustaria empezar con la electrica. Imagino que dare clases cuando pase el verano, pero mientras tanto... [risita]

Lo que mas me gusta es el heavy, pero estoy abierto a otras cosas.

Muchas gracias

[bye]
"Come as you are" de Nirvana es bastante sencillita.

Puedes probar con "Wonderwall" de Oasis, que se me hizo más fácil de lo que esperaba.

Y con "Under the Bridge" de los Red Hot Chili Peppers.

Aunque probablemente te digan más canciones más sencillas [fies]
gracias The_Blind, provaré con la de nirvana, la de wonderwall creo que ya la he tocado
Podrías probar las partes lentas (iniciales) de Fear of the dark y Afraid to shoot strangers, de Iron maiden. Parecen no muy difíciles y son chulas.
Prueba a ver con el Solo de The Number of the beast [toctoc] jaja es coña, todavia ni lo mires... X-D

Hmm mira a ver si encuentras Vicio de Reincidentes. Ejercita tu coordinacion con la púa y los acordes de quintas. Ah! y nunca intentes tocar una cosa como l ahas escuchado. Si no te sale, baja el tempo hasta ke se te oiga claro como el cristal. LEY DE ORO :o
Paranoid de Black Sabbath
No sé si será fácil o difícil, pq yo de guitarras no tengo ni repajolera idea, pero todos los guitarristas se pegan horas y horas tocando el riff de smoke on the water
smoke on the water - deep purpple (la tipica primera cancion)
smell like teen spirits - nirvana
louie louie - Kingsmen (tb estan bien la version de motorhead)
sad but true - metallica (pero lasguitarras estn afinadas1 tono+bajas)
bored - death angel
so what - metallica
ain't talkin about love - van halen
for whom the bell tolls - metallica

y bueno d punk tiense un monton de canciones q son todo quintas
anarky in uk - sex pistols
last caress - misfits
Gotta Get Away - The Offspring
All the small thins - blink182
motivation - sum41
pressing on - relient k
1985 - bowling for soup

espero q te sirva d ayuda, a parte d ponerte cancinoe sfaciles, he puesto canciones q me gustan mucho [beer]
bua muchas gracias, me voi a quedar sin dedos :D
enrikette escribió:bua muchas gracias, me voi a quedar sin dedos :D

Pero tendras callos!!! [qmparto]
prueba también a tocarte las canciones de rammstein, que son muy facilitas y para familiarizarte con la guitarra esta muy bien.
Es lo que yo hice, luego despues me meti un poco con metallica y poco a poco.... xDDD.

Animo y no te rindas nunca con la guitar, que mola mazo.
Y tienes que tocar con furia, muerte y destrucción. Asi [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
10 respuestas