Cancion para un video de Capoeira

Busco cancion para un video de capoeira necesito titulos para mañana es urgente como de musica de la naturaleza algo asi necesito consejos
y rapido
Si subes el video, podemos opinar mejor.
Lawi14 escribió:Busco cancion para un video de capoeira necesito titulos para mañana es urgente como de musica de la naturaleza algo asi necesito consejos
y rapido
Si señor,si señor!!! ahora mismo. :p

Para la proxima vez, intenta explicarte mejor y describir algo mas profundamente las situaciones para las que requieres la musica. Con ese tipo de entrada la gente no se va a interesar en leerlo y menos en ayudarte. Todo bajo una critica constructiva.

Musica para artes marciales, pues es facil mira videos en youtube de este tipo y la musica que llevanque es facil que la encuentres en los comentarios de los videos.

La bso de matrix, la tipica cancion de la escena en el edificio, con los tiros entre las columnas,cuando van a salvar a morpheo.
Todo tipo de musica electrica, que si prodigy, los chemical brothers, apollo 440, propellerheads, the cristal method, the advent, busca en last fm o en pandora si todavia existe, coincidencias con grupos de ese tipo y asi aumentas las coincidencias con grupos.

Mas cosas, metete en los foros de patadas extremas, de videos de artes marciales y preguntas en sus respectivos espacios y te respondera gente que edita sus propios videos y las canciones que utilizan.

Para canciones de naturaleza chill out, musica relajante, existen numeros recopilatorios de ese tipo por la red. Un saludo
Gromber escribió:Si subes el video, podemos opinar mejor.

Necesito montarlo con la musica antes de subirlo
Pues no se siempre con la Capoeira suelen poner una de Carlinhos Brown creo que me encanta la verdad

P.D.:No me se el titulo,eso es lo malo XD XD
4 respuestas