Canción que hace propaganda al lobby feminista

se llama Iván Gardesa y da asco la canción

¿ ha este señor le han pagado dinero por hacer esta cancion o pretende recibir alguna subvención millonaria del lobby feminista ?

el enlance del video esta borrado a petición de los usuarios
La subvención podrían dársela para ir a alguna escuela de música, que falta le hace.
Yo borraría el enlace, la canción es un jodido horror y le estamos dando unas visitas al vídeo que no se merece.
Es la nueva estrategia, haces una canción pro-feminista y te la viralizan las feministas. Aliado de manual, sacando provecho.
Si canta como si fuera un triunfito.
948 visualizaciones.

Y tú viralizando semejante truño... [facepalm]
Parece pan sano. Ni con tu ratón le hago clic
Vaya basura infumable.
xKC4Lx VET3R4N escribió:La subvención podrían dársela para ir a alguna escuela de música, que falta le hace.

no me estrañaria que al final las escuelas de musica tengan la obligación de enseñar estas canciones a sus alumnos, y ver a bandas tocando este tipo de canciones por obligación
A mi no me ha parecido tan mala, llevaba unos dias estreñido y al poner esta cancion he sido liberado de un mal enorme, aunque tambien me he cargado la roca y toca cambiarla... pero buen desatascador de mier... digo buena cancion para las tareas cotidianas.
Pues no se ustedes pero yo cada día le estoy cogiendo mas asco al termino feminista/feminismo [+risas]

Y es una pena porque muy en el fondo y en tiempos pretéritos sus luchas eran justas pero hoy en día ha degenerado tanto que solo provoca repulsión.
Las canciones de Bebe tampoco eran mucho mejores, deprimían a cualquiera, daba igual tu nivel de felicidad que sí o sí acababas deprimido solo con el tono agónico que tenían las canciónes y ya no digamos si nos ponemos a analizar las letras... :-|
Oystein Aarseth escribió:Y es una pena porque muy en el fondo y en tiempos pretéritos sus luchas eran justas pero hoy en día ha degenerado tanto que solo provoca repulsión.

todo el poder que tiene ahora el feminismo se debe al capitalismo
13 respuestas