Canción que NO vais a saber darme xD

Era un tema con coros, no tengo claro si OST o clásico...

Resulta que salía en el canal TCM de televisión por cable especializado en películas antiguas.

Hace como 3-4 años, era la música del anuncio de cuando anunciaban el mes temático de oscars, marzo, en el que ponían películas nominadas.

Y NO era Carmina Burana, por si alguno lo iba a decir al tuntun xDD

EDIT: LA PROMOCIÓN SE LLAMA 31 DÍAS DE OSCAR, EN INGLÉS 31 DAYS OF OSCAR. Estoy buscando por google a ver si veo algo... pero está jodía la cosa.
He intentado buscarme un ejemplo de esa música, pero no encuentro nada.

Si pudiese oírla quizá te la pudiese decir, ó si no mi padre seguro que sí, si es música "clásica" (aunque odio ese término).
JKin escribió:He intentado buscarme un ejemplo de esa música, pero no encuentro nada.

Si pudiese oírla quizá te la pudiese decir, ó si no mi padre seguro que sí, si es música "clásica" (aunque odio ese término).

En su día hace mucho en la página de TCM ponían el vídeo, voy a ver si lo encuentro...

EDIT: LA PROMOCIÓN SE LLAMA 31 DÍAS DE OSCAR, EN INGLÉS 31 DAYS OF OSCAR. Estoy buscando por google a ver si veo algo... pero está jodía la cosa.
Pero es en plan carmina burana?

Mira a ver si es la que suena al final de stargate, cuando explota la nave nodriza. Es una sintonia con coros muy usada, q se parece al carmina pero no es.
Pues por decir una al tuntun, podría ser Adagio for Strings (Agnus Dei) de Samuel Barber?

Salud!
Ó ya que estamos el Requiem de Mozart xD
Es en plan carmina burana, digamos. No es el requiem de mozart, me lo sé de memoria nota por nota (literalmente). Y el agnus dei tampoco no es tan conocida... pero muchas gracias ^_^

La de stargate... no tengo ni idea, aunque parecía una grabación antigua. Es que no encuentro lo de stargate :/
Mmmm, me extrañaría por aquello de los derechos de autor, pero no es tan descabellado.

Como me gusta decir "Las bandas sonoras son las sucesoras de la música clásica"
7 respuestas