cancion rap por mi, titulada te quiero mucho

drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas aqui os cuelgo una cancion que he echo de Rap y el titulo de la cancion es Te Quiero Mucho y bueno espero que os guste lo he colgado en megaupload pero la cancion es algo corta para empezar.

http://www.megaupload.com/?d=K3SVRWMI
Hay mucho que pulir eh amiguete.
Esta muy muy verde
1r Consejo: escucha muchas bases, quédate con el bombo y la caja en el cerebro, machácalo bien bien bien bien bien hasta que solo oigas bombos y cajas en todos lados y estés todo el puto rato pensando en ritmos. Luego escribe en ese ritmo todo el rato, que queda muy mal soltar un frase lenta y sin venir a cuento, la otra, la soltamos rápida para que entre en la caja. 2º vocaliza más que no he pillado ni la mitad y 3º no te recomiendo q mezcles amor con rap, no se para eso ya están las de la radio

y no se intenta cojerte tus estructuras, juega con los 4x4 de la base...etc
Bueno, no quiero hundirte pero lo cierto es que es un poco desastre, pero bueno, así se empieza, es normal que al principio haya críticas, lo bueno es que ya lo próximo por cojones tiene que ser mejor!!!
estas empezando, a mi no me gusta el rap y sinceramente ni lo he escuchado, pero he visto los comentarios que hacen los compañeros y solo decirte que no te dejes desanimar, que con GANAS se puede llegar a mejorar MUCHO.

Casi todos empiezan desde abajo. como dicen, el 90% es trabajo y el resto talento...

a einstein en la escuela le ponian muchas pegas y luego mira... :)
6 respuestas