lan puesto en el capitulo de hoy, el ke hombre consigue la jugada perfecta de bolos. Suena cuando homer busca su alma gemela y la traduccion ponia algo asi "este es el fin, el fin sera mi unico amigo" sabeis cual es?
exactamente, the end, de los doors, de su disco debut de homónimo nombre, editado en el 67 si no recuerdo mal. Y si, es la canción que dice eso del padre y de la madre dice que se la quiere tirar, buenísima la canción, la ponen mucho en los documentales y peliculas sobre la guerra del Vietnam. Una de mis preferidas de Jim Morrison y cía.
seerj escribió:exactamente, the end, de los doors, de su disco debut de homónimo nombre, editado en el 67 si no recuerdo mal. Y si, es la canción que dice eso del padre y de la madre dice que se la quiere tirar, buenísima la canción, la ponen mucho en los documentales y peliculas sobre la guerra del Vietnam. Una de mis preferidas de Jim Morrison y cía.
Saludos
Felicidades has hecho el mensaje 40000 del foro de musica
Por supuestísimo que sale en el inicio de Apocalipse Now, como olvidarla, con ese Napalm bombardeando la selva vietnamita. Una gran canción de The Doors, aunque no la mejor (dura demasiado)
El estribillo dice tal que así:
This is the End,
Beautiful friend
This is the End,
My only friend, the End,
of our elaborate plans, the end
of everything that stands, the end
I´ll never look into your eyes
Again...
Perdonadme pero es que me emociono, que grande es este grupo, sobretodo los dos primeros álbumes son sublimes
xanty
Adicto
422 mensajes desde oct 2004 en The Pilar of Autumn
ya ke estamos hablando de la musika ke sale en capitulos de los simpson, sabriais decirme cual era la del capitulo donde Homer se hace policia y la mafia italiana (Factoni y los suyos) lo quiere matar?