[Cancion] Street Fighter 2 - Inner Sense Of Ryu

Buenaaaaas, pues nada, recien terminadita de hacer hace unos minutos os traigo este tema de Ryu bastante diferente a lo q estais acostumbrados a escuchar de esta cancion.
Pertenece a una saga de canciones relajantes q he hecho (aunq esta es la primera q hago para esa saga, basada en un juego). Asi q si veis q en el titulo de la cancion pongo {The Relax Saga}, ya sabeis q el tipo de cancion es tranquilita y relajante.
Bueno, como siempre, espero q os guste, y me gustaria q postearais q os ha parecido, para saber si hago mas... :P

Esta alojada en Megaupload :

Alex Alucard (Hellraiser2) - {The Relax Saga} - Inner Sense Of Ryu.mp3

Saludos
La mejor cancion del street fighter 2 es la de la pantalla de BALROG (el boxeador para los que no lo sepais) y tambien la de vega.Me encantan [babas]
interesante, downloading.

[tadoramo]

Edit: Esta muy bien, sobretodo para musica de fondo en un podcast hablado.

Oye subela a OCRemix una pagina con remixes.
...bajando...mañana la oigo y la comento :)

PD: hay un remix de Yuzo Koshiro del theme de M.Bison (Balrog fuera de Japón) que es una maravilla [Ooooo]
DiegoFury escribió:interesante, downloading.

[tadoramo]

Edit: Esta muy bien, sobretodo para musica de fondo en un podcast hablado.

Oye subela a OCRemix una pagina con remixes.

Gracias!.

Ni me hables de OCRemix....estan fatal, se pegan 2 o 3 meses para pasarle review a la cancionsita, y normalmente ya se ha perdido por el camino despues de tanto tiempo... [plas] . Te lo digo porq me ha pasado, ya he enviado varias e inexplicablemente ninguna ha llegado ni siquiera a q le pasen review...jejeje [jaja]. Asi q ya ni me molesto en intentarlo...jeje [carcajad]

Saludos
Arkayz escribió:La mejor cancion del street fighter 2 es la de la pantalla de BALROG (el boxeador para los que no lo sepais) y tambien la de vega.Me encantan [babas]

de hecho, a mi la de vega me encanta, tengo por ahy un mp3 ke encontre ke esta todo con guitarra española y algunos coros de fondo, ke me encanta ^^.

Atte
Evil Vega
Bajando!!

Por supuesto que puiedes hacer más, quí, a este lado, encantado de recordar grandes temas de los videojuegos versión "relax" :Ð

PD: vaya taja xDDDDDD
una BANDA sonora cohonuda
Evil Kairi escribió:
de hecho, a mi la de vega me encanta, tengo por ahy un mp3 ke encontre ke esta todo con guitarra española y algunos coros de fondo, ke me encanta ^^.

Atte
Evil Vega

podrias subirla? tengo curiosidad por ver como quedo...
...oida, me ha gustado mucho, y no sé si seré el único que la metería como melodia en algún final de Ryu, da igual en cuál por que encaja en todos...si dices que tienes más ya tardas en decir cómo pillarlas XD
no esta mal, por cierto no sabreis alguno de alguna pagina o algun disco para buscar que sean versiones chill o asi de temas de videojuegos?
Hellraiser2 escribió:
Gracias!.

Ni me hables de OCRemix....estan fatal, se pegan 2 o 3 meses para pasarle review a la cancionsita, y normalmente ya se ha perdido por el camino despues de tanto tiempo... [plas] . Te lo digo porq me ha pasado, ya he enviado varias e inexplicablemente ninguna ha llegado ni siquiera a q le pasen review...jejeje [jaja]. Asi q ya ni me molesto en intentarlo...jeje [carcajad]

Saludos

Joder, me estraña mucho... yo lo intentaría de nuevo, pues es para mi la unica web de la que me bajo remixes....y seguro que mucha peña escucharia la tuya...

Edit: Para S_Archi, la mejor para mi es http://www.ocremix.org/ en D.D todos los audios o packs por BT.
El de vega es este?

http://www.megaupload.com/es/?d=DZUJKJ45
(pone balrog porque en la versión original vega era balrog)

Es del Tribute Album
Vitet escribió:El de vega es este?

http://www.megaupload.com/es/?d=DZUJKJ45
(pone balrog porque en la versión original vega era balrog)

Es del Tribute Album

Pues no, no era esa, aunk no lo conocia y tb esta genial, se agradece :D.

La ke yo decia es esta otra :

http://www.megaupload.com/?d=NXW9D70X

Atte
Evil Vega
Bastante guapo el tema

Arkayz escribió:La mejor cancion del street fighter 2 es la de la pantalla de BALROG (el boxeador para los que no lo sepais) y tambien la de vega.Me encantan [babas]

No va el link, reparalo anda XD
pues sí está bien el tema, como el de vega.

la verdad es que las canciones del juego están bastante, bastante
bien. y más para ser un juego de lucha.

joder, se me están entrando unas ganas de echar un street fighter...
PD: hay un remix de Yuzo Koshiro del theme de M.Bison (Balrog fuera de Japón) que es una maravilla [Ooooo] [/QUOTE]

Uff..yo lo encontre el peor tema del "street fighter tribute"

El de ken es una pasada,el de ryu cantado tambien tiene algo
Me alegra q os este gustando...y bueno, puede q para algunos sea una buena noticia, pero ya estoy metido haciendo el tema de Vega para la saga Relax. En cuanto lo tenga lo posteare en el foro. [looco]

Saludos
roberts_2 escribió:si dices que tienes más ya tardas en decir cómo pillarlas

Jeje, no se pueden pillar a menos q las pase yo [sati] De todas formas las otras NO son de videojuegos, son inventadas y compuestas por mi. Te dejo una por aqui a ver q te parece...repito, la siguiente cancion NO es de un juego (aunq bien podria serlo [jaja] ).

Alex Alucard - {The Relax Saga} - A Peaceful Land.mp3

Saludos
Hellraiser2, mi enhorabuena por tu cancion que te ha quedado genial. Espero que pronto podamos escuchar mas temas como ese.

El tema de vega que ha puesto Evil Kairi pertenece al mejor disco , a mi parecer , de Street fighter que es el : Street fighter Alph-Lyra, que es donde viene tambien la version de ken en guitarra electrica que ponian en Game40. Ese disco es Dios.
La version de Ryu por ejemplo es con Guitarra electrica y suena genial . La de Deejay es la mas floja yo creo.
Si no lo habeis escuchado intentar hacerlos con el y no os arrepentireis.

Aqui os dejo el titulo del disco tal cual y la lista de pistas que trae por si os interesa.

-Street Fighter II ALPH-LYLA with YUJI TORIYAMA

1. Breathe Again ~Ken Stage~
2. Save The Holy Place ~T.Hawk Stage~
3. On Your Mark ~Fei-Long Stage~
4. Remembrance ~Cammy Stage~
5. On His Beat ~Dee Jay Stage~
6. The Missing Link ~Chun-Li Stage~
7. Rush Of The Wind ~Guile Stage~
8. Splendor ~Balrog Stage~
9. In The Trap ~Sagat Stage~
10. Hearts Of Fire ~Ryu Stage~

Juer, no paro de editar. Pero es por una buena causa. Aqui os dejo un enlace para poder escuchar la priemra de todas que es la de Ken a ver si os gusta.
http://www.goear.com/listen.php?v=44d8ae6
blaiz escribió:No va el link, reparalo anda XD

Ami me va :?
arkayz escribió:Ami me va

Arkayz loco el link no va, y ademas te has equivocado de tema, recuerda que esa pagina es americana, la cancion que a ti te mola es la de M.Bison, que por cierto, tambien es mi favorita de Street Fighter.

Si es que el juego tiene cada temazo de la ostia: Guile, Ryu, Ken, Blanca...
zorronoxo escribió:Arkayz loco el link no va, y ademas te has equivocado de tema, recuerda que esa pagina es americana, la cancion que a ti te mola es la de M.Bison, que por cierto, tambien es mi favorita de Street Fighter.

Ostia tio,que ami me va xD

Y no,la cancion que ami me mola es la de balrog :S

Aver si lo arreglo que me parece que me hice un lio de la ostia [+risas]

EDITO: Ahora tiene que ir.Podeis escuchar la cancion AQUI

Esta es la mejor del street fighter cojones.Esque cada vez que la escucho me corro.
Entonces te has bajado la banda sonora de la version europea, fallo mio pues.

Es que aqui en Europa los nombres estan cambiados, por similitudes entre el nombre M.Bison y M.Tyson, pero fuera de nuestras fronteras, la cosa es asi.

Balrog = M.Bison
Vega= Balrog
M.Bison = Vega
Zorronoxo el cambio de nombres tambien es aplicable a Estados Unidos y no solo a Europa.
Piensa que Mike Tyson donde es famoso es en EEUU. [oki]
El tema te ha quedado alucinante, en serio, me encanta!!! A ver si te animas y haces una versión así co el tema de Ken ;)

Chapeau!
Hellraiser2 escribió: Jeje, no se pueden pillar a menos q las pase yo [sati] De todas formas las otras NO son de videojuegos, son inventadas y compuestas por mi. Te dejo una por aqui a ver q te parece...repito, la siguiente cancion NO es de un juego (aunq bien podria serlo [jaja] ).

Alex Alucard - {The Relax Saga} - A Peaceful Land.mp3

Saludos

...je je, pues ve pasando, por que para un domingo por la tarde (tras un sábado noche) se escuchan geniales...te están quedando muy bien, de esta me ha gustado la subida con voces (o algo parecido, no lo distinguía bien pero sonaba muy bien) sobre todo [oki]...¿qué tal ves hacer algo con una mítica pero menos conocida: Mitsumereba genjitsu (Fatal Fury Ending)? :)
EN breves momentoooooooossss...OS VAIS A CAGAR con el tema de Vega!!!!! [plas] Me ha llevado casi todo el dia hacerlo, pero me ha quedado INCREIBLE (por lo menos para mi... [+risas] ) [plas] .

Estad atentos al principal del Multiplataforma!! [oki]

Saludos
Oido cocina, atentos estaremos, muy buenas recomendaciones la de los albumes, a ver si me hago con ellos en breve, ke la verdad esk algunos temas merecen y mucho la pena :).

Atte
Evil Vega
27 respuestas