cancion trailer silent hill 4

alguien sabe donde puedo conseguir esa cancion del ultimo trailer de silent hill 4?? me tiene embobado, el trozo q sale lo reproduzco infinidad de ocasiones.
me parece que demomento como no saques la cancion del video :m

supongo que tendremos que esperar a que saquen la banda sonora // hagan como con el sh3 poniendo el tema principal para descargar en su web.
ya, eso es lo q he hecho de momento, ya me imginaba q seria demasiado pronto como para conseguirla ;)
La verdad es q la cancion es buenisima, cosa tipica en los Silent Hill, tengo las BSO del 1, 2 y 3 y todos tienen alguna cancion q no te aburres de escuchar.

El trailer es flipante cada vez q lo miro kedo... [flipa] [flipa]
d dnd puedo pillar el trailer y escuchar esa famosa cancion q decis

por cierto la cancion de la intro del SH3 es la ostia pena q no sea un poco mas larga
Alta resolucion 12Mb

Media resolucion 5Mb

Baja resolucion 3Mb

El tema de la intro de SH3, 02 - You're Not Here , dura sus 3.45 min XD

Pero los temas q mas me gustan son :
25 - I Want Love (Studio Mix)
17 - I Want Love
y 24 - Hometown tb es muy buena, la verdad es q la bso es muy buena :)

[bye]
diosssssssss, esas dos tias con cabeza, uff sangre y mas sangre [looco] tiene una pinta aterradora :-O
asias por los links ya se q la cancion de la intro dura bastante pero no se si le hiubieran metido otra vez el estribillo seria la ostia

en fin aver ese trailer ;)
simplemente genial, la hostia brutal lo quiero xD
el silent hill 3 me le compre solo por la cancion del trailer
fue escuchar eso y enamorarme (si 60€ por una cancion soy asi xD) y este me le compro fijo :)
La cancion es genial! Wenesh no me va ese link [buuuaaaa]

SaLuDoS.
Escrito originalmente por NiXeR
La cancion es genial! Wenesh no me va ese link [buuuaaaa]

SaLuDoS.

cierto, esta saturado. prueba a ver con guardar destino como ...
es la cancion del trailer pero creo q es un montaje, eso si, a quedado muy bien ;)
si funciona.

si pinchas el link te llevara a una pagina que te puede dar dos situaciones, una en la que te sale el link y te dice que ahora mismo esta no disponible por saturacion, y otra en la que solo aparecen dos opciones en azul... si te da esta ultima el archivo se puede descargar, pero tienes que hacer como dice Wenesh_relven desde este post da guardar como, y entoces si te baja, pero solo la puedes descargar cuando pinchando el link sale la opcion segunda...

suerte.
12 respuestas