cancion wissin y yandel

Dios esta de moda poner letras de canciones en fotologs..y de regueton de verdad intento entenderlas,intento ver un sentido propio a las canciones un argumento,algo que le de razon de existir a la cancion..

Sumba 'W'
No dejes que te domine la nota (Ahhgh)
Dale azota, azota que tú pareces de roca
Con la mini-falda eres tremenda mujerota
Con el taizer se le marca la….
Yo quiere un canto de ese bistec con papas
Si Wisin te atrapa te vuela la tapa
Llego superman sin capa (Buuuh)
Sabes pa que chula, pa darte la ñapa

Por eso dale manigueta
Dale segueta que se pare del asiento
Y rompa la loseta
Dembow solido por que aquí le aprieta
Culipandea que aquí nadie se amoteta
(Duro)

Por eso dale manigueta
Dale segueta que se pare del asiento
Y rompa la loseta
Dembow solido por que aquí le aprieta
Culipandea que aquí nadie se amoteta
(Duro)

Aprietame
(Oohh ohhhhhh)

Ahora decidme..porque cojones le mola tanto a la gente esta mierdA?
De verdad no lo puedo entender...de verdad la gente compra estos discos...de verdad se creen hombres los tios estos?
Porque? solo pido una respuesta

PD:POrque en los videoclips salen con gafas por la noche?
Esto va en el foro de Música.
ok,perdon que lo muevan!
la respuesta es obvia....la musica ha degenerado hasta limites insospechados y ahora uno es musico sin saber tocar un instrumento...ni componer...menos mal que hay excepciones...

p.d. sin aludir a ningun genero en especial...
esta musica, noe s una cancionde amor, que tambien las hay, no es como el rap, donde lo importante es lo que se dice y se quiere transmitir........eso es pa las discotecas para "perrear", para q las niñas se pongan cachanda y se le pueda entrar mas fcilmente, es triste, pero es la realidad
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Esto no va en "música", esto va aquí. Si lo ha puesto en el rincón es para que se hable de ello al estilo del rincón, no del foro música. GAN.
Bueno, a mi no me gusta el ''reguetón'' o ''reggaetón'', una que otra cancion tiene RITMO, pero las letras me parecen de lo mas estupidas.

Una de las cosas que no entiendo, es que muchas de esas canciones tratan a los tios esos como los ''mas cabrones'' temidos por otros tios y amados por las tias, porque?.

En la mayoria de las letras dejan a entender que para ellos las mujeres son estupidas, pero ahí tienes a muchas tias cantando esas canciones.

Lo peor de todo, es que se está convirtiendo en todo un sumbolo en latinoamerica (soy MeXicano), aqui abunda todo eso, y pensar que soy de los pocos que no ando escuchando ese genero.
yo tambien soy latino (ecuatoriano) y tampoco me gusta el reggaeton (y mira que ya son AÑOS escuchandolo obligado).. el porque de que guste tanto.. pues nose, es musica que esta hecha para "desconectar", para joder un rato sin mas... musica banal, insulsa, sin ningun objetivo ni ningun fin.. bueno, no, el fin es pasarselo "bien"... tambien esta el motivo de que es una moda (espero que pasajera...) debido a lo pegadizas que pueden resultar las canciones... (en cualquier pais latinoamericano, no saber perrear o no escuchar reggaeton es no tener vida social.. lo acabas escuchando a la fuerza, sea por tus amigos, por el curro, en la radio o en la tele...)...
Gusta porque no hace falta cerebro para escucharlo. Básicamente. Es bueno para que lo pongas mientras estás de fiesta donde lo que menos importa es la música. La gente quiere rememorar lo bien que se lo pasaron ese día y se lo ponen en el coche, en casa, en el reproductor portátil...
da_hot_funk escribió:Gusta porque no hace falta cerebro para escucharlo. Básicamente.

Esta frase me acaba de hacer comprender muchas cosas...xD
9 respuestas